FALLO ELECTRONICO GENERALIZADO 2.0R

Iniciado por SuperXano, 24 de Mayo de 2008, 00:07:15

maikrodriguez

#70
Hola buenas, visto que nadie mas escribió nada ya desde hace un tiempo me entra la curiosidad por saber si aquellas personas que tenían problemas los solventaron o no con el procedimiento que yo explique aquí, la verdad es que se me quedo un poco cara de idiota por que me dio la sensación de que la gente pasaba del tema, pero de verdad que tengo curiosidad por que alguien comente su experiencia, yo vuelvo a repetir que no he realizado este procedimiento en 1 o 2 subarus, si no en muchos mas y siempre con éxito.
 Pues eso, a ver si alguien se anima a contar su experiencia personal, todo sea por el bien comun como digo siempre y así todas aquellas personas con este problema puedan solventarlo sin que un concesionario subaru oficial les cambien las 4 bujias, 4 inyectores entre otras cosas, pues eso es todo.

markitos

#71
Yo no lo hice en mi anterior 2.0R, porque fue de los pocos, que no dió el problema.

impreza2.0r

#72
a mi por lo menos se me soluciono hace tiempo ya que me hicieron una repro en el conce y no ha vuelto a aparecer el problema.
-TUNING +RACING

dario

#73
ami de momento no me hace cosas raras

tinee-beuil1

#74
Cita de: "maikrodriguez"Hola buenas, visto que nadie mas escribió nada ya desde hace un tiempo me entra la curiosidad por saber si aquellas personas que tenían problemas los solventaron o no con el procedimiento que yo explique aquí, la verdad es que se me quedo un poco cara de idiota por que me dio la sensación de que la gente pasaba del tema, pero de verdad que tengo curiosidad por que alguien comente su experiencia, yo vuelvo a repetir que no he realizado este procedimiento en 1 o 2 subarus, si no en muchos mas y siempre con éxito.
 Pues eso, a ver si alguien se anima a contar su experiencia personal, todo sea por el bien comun como digo siempre y así todas aquellas personas con este problema puedan solventarlo sin que un concesionario subaru oficial les cambien las 4 bujias, 4 inyectores entre otras cosas, pues eso es todo.

Bueno maikrodriguez, aquí tienes a uno que lo ha probado el otro día y parece que ha solucionado algún problemilla que tenia. Tenia todos los síntomas, perdida de potencia durante un instante entre 2000 y 3000 rpm y sobre todo caida alarmante de vueltas hasta pararse, cuando vas a parar pisando el embrague. El único punto que no salió como lo previsto es el 11 y 12, ya que al ir bajando poco apoco de vueltas el coche no aguantó y se  paró, pero arranqué normalmente y hasta hoy.
Mi problema yo creo que nació en la revisión de los 105000km cuando me cambiaron distribución, polea,tensores etc hasta llegar a las bujías y tener que quitar la batería y tener que limpiar la zona de la mariposa, "Yo creo que tras esta operación es cuando se tuvo que hacer esta solución tulla".
Felicidades por esta gran ayuda que nos has brindado :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_nana23:  :r_68:  :r_nana23:  :r_68:

Por cierto antes de que se me olvide, solo me funcionó un ventilador ¿es normal?
Un saludo.

FURAMAN

#75
Bien Dragonpurpura, empieza dando las gracias y ahora a presentaciones  :wink:

Un saludo.

david79

#76
pues si el procedimiento da resultado sería bueno incluirlo en el post Recopilatorio manuales tutoriale e información de interes, para no perderlo.
un saludo.

ninotaire

#77
ES normal, yo hablé con un jefe de taller de Barcelona, y me lo comentó.
No te preocupes, acelera más y listo, incluso a mi me temblequea de vez en cuando, como si el ralentí no fuese estable.

Saludos cordiales.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

pere

#78
Hola amig@s! despues de averme leido las 8 paginas puedo decir que el tema es muy interesante jejeje! a mi tambien me pasa lo mismo, las RPM al cambiar de 2a a 1a para pararme en el semaforo se suben y despues se bajan tanto que parece que el Baru se quiere parar y hay veces que se para, al dia puede que me pase 2 veces pero ya me toca tambien las narizes. el peor problema es cuando reduzco de 2a a 1a cuando me estoy acercando a un cruze para realizar en un giro y el Baru se para mientras estoy girando, hay dias que pasa y otros no, aun que no ace mucho mas de una semana que lo tengo. menos mal que no se para cuando uno va a alta velocidad que eso ya si seria un problemon XD.
el tema esta que esto solo pasa cuando cambio a 1a para detenerme o dar algun giro viniendo recuciendo des de 4a, 3a a 2a asta 1a, hiendo lento con 2a y cambiando a 1a y girar ningun problema, solo se para cuando voy reduciendo des de alta velocidad asta reducir a 1a.
por lo que ace a todo lo demas el coche responde 100% a parte de otro problemilla que os contare en otro post.

mañana probare lo que maikrodriguez a dado en este post como solucion a este problema y os informare del resultado. espero que mi problema tambien se solucione con esto :s050:

Saludos familia!!!

elcurri

#79
en el tuyo igual puede venir del caudalimetro, suelen fallar bastante y no es que sean baratos precisamente  :s198: aunque si pruebas el truco, peor no va a ser  :mrgreen: