Problema al cambiar las pinzas delanteras de freno

Iniciado por Ramonet, 24 de Mayo de 2008, 10:31:50

Ramonet

#30
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Ramonet"Dejar a mis Lucas Sky Walker en paz que tienen el poder de dominar la fuerza. :s050:  :s050:

Como hace un dia de lluvia habia que hacer algo por dentro del coche no?? jijijij.

[img=img79.imageshack.us/img79/7451/31052008489mediumde3.th.jpg]


ya esta montado? que tal va? :s102:

Acorta mucho el recorrido, me gusta mas el tacto que tiene ahora.

No se si en vuestros coches acortaría tanto recorrido. La palanca de vuestros modelos es algo distinta a la de mi gt, pero tampoco cuesta mucho de poner por lo que he leído.

Para la siguiente Kdd o cuando nos veamos lo pruebas si quieres.

Saludos.

MALU

#31
INTERESANTE :s102:  EL SHORT SHIFT ES BARATO VERDAD?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ramonet

#32
Cita de: "MALU"INTERESANTE :s102:  EL SHORT SHIFT ES BARATO VERDAD?

Si, cuestan sobre 30-40 euros.

Buscar por ebay short shift impreza (los hay a patadas).

subarisubari

#33
ramon te tomo la palabra :r_24:

tycpub555

#34
Cita de: "subarisubari"ramon te tomo la palabra :r_24:
Subari, tu no se lo tienes montado? Si lo pruebas se lo montas. :r_ap:

subarisubari

#35
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"ramon te tomo la palabra :r_24:
Subari, tu no se lo tienes montado? Si lo pruebas se lo montas. :r_ap:

no lo tengo montado pero en breve se lo montare porque la comodidad como que ya me da igual, despues ver el ruido que hacen las galfer(impresionante), el escape, el embrague lo duro que esta(el doble que el de muluc por ejemplo), etc.

Ramonet

#36
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"ramon te tomo la palabra :r_24:
Subari, tu no se lo tienes montado? Si lo pruebas se lo montas. :r_ap:

no lo tengo montado pero en breve se lo montare porque la comodidad como que ya me da igual, despues ver el ruido que hacen las galfer(impresionante), el escape, el embrague lo duro que esta(el doble que el de muluc por ejemplo), etc.

El viernes me di una vueltecilla para probar un poco el coche, y menudo cambio  con los frenos del Wrx. Donde mas se nota es en altas velocidades y en las frenadas fuertes sin usar el freno motor. El punto entre la máxima frenada y el bloqueo de las ruedas parece haber aumentado (desde luego es mas manejable ese punto).

Una cosa que no me gustó es que en las frenadas fuertes se notaba un exceso de balanceo de un lateral delantero del coche que lo desestabilizaba. Problablemente sean las suspensiones, ya que el circuito de frenos está sangrado de sobra, jejeje.

Sobre el short shifter también me ha gustado el tacto en plan racing. Practicando un poco el punta tacón se nota la diferencia. Las marchas entran mejor con el short shifter que con la palanca original. Desde luego el tiempo que ganas te permite maniobrar con mas seguridad cuando vas "centrado".

Si a alguien le apetece escribir sus experiencias con los frenos mejorados y el short shifter no estaría mal, jejeje (y si tenéis alguna objeción al tocho que he escrito igual).

Un Saludo!!

MALU

#37
GRACIAS POR LOS APORTES RAMONET :wink: ES DE AGRADECER LA INFORMACION
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#38
Yo el short shifter lo monte hace tiempo y estoi contentisimo con el, cambio mas preciso, poco recorrido y un tacto racing. Y de los frenos solo puedo decir cosas buenas, en carretera de montaña es una pasada lo que puedes apurar la frenada y en carretera abierta y a altas velocidades te detienen el coche en pocos metros. Encandao.