Estabilizadora mas grande = nuevas gomas?

Iniciado por MALU, 14 de Mayo de 2010, 12:02:35

MALU

Estoy mirandome estabilizadoras traseras para mi R en 22mm y me a salido una duda. Si cambio la estabilizadora como es mas gorda que la de serie tendre que cambiar las dos gomas que la sujetan por enmedio o no hace falta? No hablo de los endliks sino de las gomas centrales

Los endliks tampoco hace falta que los cambie verdad? Es recomendable que sean mas reigidos pero no es necesario para montarla verdad?
 :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

oscarfdff

Cita de: "MALU"Estoy mirandome estabilizadoras traseras para mi R en 22mm y me a salido una duda. Si cambio la estabilizadora como es mas gorda que la de serie tendre que cambiar las dos gomas que la sujetan por enmedio o no hace falta? No hablo de los endliks sino de las gomas centrales

Los endliks tampoco hace falta que los cambie verdad? Es recomendable que sean mas reigidos pero no es necesario para montarla verdad?

Los endlinks no pero  los centrales si...no te queda otra sino la barra quedara con holgura.
Fe en Dios e ferro o fondo

vagusmaximus

Los endlinks si la barra es regulable y la vas a poner en su posicion mas dura te hara falta cambiarlos ya que los de serie son de plastico guarro (traseros) los dlanteros son de metal pero vamos que son de risa al lado de los endlinks de de white line, los silentblocks centrales a mi las white line los traian incluidos.

G_Deivid

Hola Malu, informate como es el tema en esa barra que te quieres pillar, pero en principio creo que deberían venir los soportes de goma incluidos

En mi caso te puedo asegurar que la cusco viene con los soportes incluidos

MALU

Por eso lo preguntaba, porque he vistto barras que vienen con los soportes y otras que no, asi que por lo que me decis me pillare las que vienen con los soportes :wink: Gracias :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

egedeon

vienen completas . Yo estoy mirando la de 22 regulable para mi gt y los trae. Lo que no sabia es lo de los endlinks, asi que tendre que pedirlos tambien.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

vagusmaximus

Pidelos porque si no llegan a partir

Subagt

Para carretera lenta de montaña, ¿qué tal irá el coche con una de 22 atrás?.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

vagusmaximus

va muy bien, mucho mejor que con la de serie. Yo monte las barras al mismo tiempo qeu unso muelles h&r y el coche era otro, pa mecjor claro, y con suspension bueno (tein monoflex) y misma barra el coche an bien va de escandalo

david79

y el comportamiento en mojado,que tal? la seguridad de un subaru en mojado es superior a otros coches, no se perderá instalando  barras mas rígidas?
Un saludo.