Estabilizadora mas grande = nuevas gomas?

Iniciado por MALU, 14 de Mayo de 2010, 12:02:35

markitos

#10
Cita de: "david79"y el comportamiento en mojado,que tal? la seguridad de un subaru en mojado es superior a otros coches, no se perderá instalando  barras mas rígidas?
Un saludo.

Si, se va perdiendo en lluvia. A mí la sensación que me da con la suspensión... El problema es que cuándo llueve nunca la regulo, y voy con ella cómo si fuera seco. Así que con las barras es lo mismo. Aunque quizás, sea porque con las barras en seco va mejor que de serie, y en lluvia le queremos exigir lo mismo que en seco, y no puede ser.

vagusmaximus

#11
no se a mi en lluvia el coche se me comportaba mejor aun que de serie con las barras y con los muelles h&r. Con las monoflex en lluvia y con las barras aun no lo he probao a conciencia en carretera abierta con lluvia.


PD: tan bien llevo refuerzo inferior delantero de chasis de 4 puntos y trasero de 2

isaac

#12
El sti 08 lleva los endlinks de aluminio , si le vas a poner de 22 mm delante y 20 detrás mucho les dejan los endlinks de serie,si son de plástico tocara cambiarselos , si pones 25 delante  y 22 o 23 mm detrás si que tendrás que cambiar los endlinks,pero esta medida la veo exagerada para las carreteras que hay aqui,demasiada circuitera.Mirate la marca whiteline que la ponen muy bien en otros foros ,bastante mejor que las estabilizadoras de perrin , al igual que los endlinks.Una marca todavía mejor que la whiteline en endlinks es la kartboy.

MALU

#13
Cita de: "isaac"El sti 08 lleva los endlinks de aluminio , si le vas a poner de 22 mm delante y 20 detrás mucho les dejan los endlinks de serie,si son de plástico tocara cambiarselos , si pones 25 delante  y 22 o 23 mm detrás si que tendrás que cambiar los endlinks,pero esta medida la veo exagerada para las carreteras que hay aqui,demasiada circuitera.Mirate la marca whiteline que la ponen muy bien en otros foros ,bastante mejor que las estabilizadoras de perrin , al igual que los endlinks.Una marca todavía mejor que la whiteline en endlinks es la karthboy.

Hojala tuviera un STI :r_21: Tengo un R y la estabilizadoras creo que son de 17 o asi, asi que voy a cambiar solo la trasera por una de 22 y en cuanto pueda los endliks que los mios son de plastico
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

isaac

#14
Cita de: "MALU"
Cita de: "isaac"El sti 08 lleva los endlinks de aluminio , si le vas a poner de 22 mm delante y 20 detrás mucho les dejan los endlinks de serie,si son de plástico tocara cambiarselos , si pones 25 delante  y 22 o 23 mm detrás si que tendrás que cambiar los endlinks,pero esta medida la veo exagerada para las carreteras que hay aqui,demasiada circuitera.Mirate la marca whiteline que la ponen muy bien en otros foros ,bastante mejor que las estabilizadoras de perrin , al igual que los endlinks.Una marca todavía mejor que la whiteline en endlinks es la karthboy.

Hojala tuviera un STI :r_21: Tengo un R y la estabilizadoras creo que son de 17 o asi, asi que voy a cambiar solo la trasera por una de 22 y en cuanto pueda los endliks que los mios son de plastico

Te interesaria poner la de delante más gruesa que la de atrás o igual de anchas las dos,cuando viene asi de serie será por algo.La de delante siempre es más gruesa que la de atrás en los imprezas de serie.

elcurri

#15
Cita de: "isaac"
Cita de: "MALU"
Cita de: "isaac"El sti 08 lleva los endlinks de aluminio , si le vas a poner de 22 mm delante y 20 detrás mucho les dejan los endlinks de serie,si son de plástico tocara cambiarselos , si pones 25 delante  y 22 o 23 mm detrás si que tendrás que cambiar los endlinks,pero esta medida la veo exagerada para las carreteras que hay aqui,demasiada circuitera.Mirate la marca whiteline que la ponen muy bien en otros foros ,bastante mejor que las estabilizadoras de perrin , al igual que los endlinks.Una marca todavía mejor que la whiteline en endlinks es la karthboy.

Hojala tuviera un STI :r_21: Tengo un R y la estabilizadoras creo que son de 17 o asi, asi que voy a cambiar solo la trasera por una de 22 y en cuanto pueda los endliks que los mios son de plastico

Te interesaria poner la de delante más gruesa que la de atrás o igual de anchas las dos,cuando viene asi de serie será por algo.La de delante siempre es más gruesa que la de atrás en los imprezas de serie.

¿sera para acentuar el subvirage preventivo? lo digo porque con las gordas atras se vuelven mas jugetones  :mrgreen:

MALU

#16
Cita de: "elcurri"
Cita de: "isaac"
Cita de: "MALU"
Cita de: "isaac"El sti 08 lleva los endlinks de aluminio , si le vas a poner de 22 mm delante y 20 detrás mucho les dejan los endlinks de serie,si son de plástico tocara cambiarselos , si pones 25 delante  y 22 o 23 mm detrás si que tendrás que cambiar los endlinks,pero esta medida la veo exagerada para las carreteras que hay aqui,demasiada circuitera.Mirate la marca whiteline que la ponen muy bien en otros foros ,bastante mejor que las estabilizadoras de perrin , al igual que los endlinks.Una marca todavía mejor que la whiteline en endlinks es la karthboy.

Hojala tuviera un STI :r_21: Tengo un R y la estabilizadoras creo que son de 17 o asi, asi que voy a cambiar solo la trasera por una de 22 y en cuanto pueda los endliks que los mios son de plastico

Te interesaria poner la de delante más gruesa que la de atrás o igual de anchas las dos,cuando viene asi de serie será por algo.La de delante siempre es más gruesa que la de atrás en los imprezas de serie.

¿sera para acentuar el subvirage preventivo? lo digo porque con las gordas atras se vuelven mas jugetones  :mrgreen:

Exacto y eso es lo que yo quiero :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fran wrx

#17
entonces recomendais una por ejemplo de 22 atras i alante la misma? eske estoy a puntito de komprarme un kit de barras con endlinks para un subi wrx 2006
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

isaac

#18
Yo te aconsejaria más gruesas delante y más fina detrás con una diferencia entre ellas de 2 o 3 mm de grosor ,está es la configuración que trae los imprezas y es la que  suelen poner casi todos los imprezas en el IWSTI.Por ejemplo 23 delante y 21 detrás o 22mm delante y 20 mm detrás es una buena configuración,más gruesas que estas es ya si le vas a dar un uso de circuito solamente,demasiado racing.

vagusmaximus

#19
yo tengo 22 alante y atras y el coche va de escandalo y mucho mas jugueton de atras y desde que he pusto las mono flex y dado algo de divergencia atras el coche da gusto ver como redondea las curvas