Hoy he probado la reductora!

Iniciado por javixup, 15 de Mayo de 2010, 15:44:07

javixup

Hola Floro! Pues si! jejejejeje
Hoy bajando el puerto de paracuellos me ha dado por poner la reuctora al coche. Ya me habia subido FOnsito en el suyo con la reductora puesta, pero esta vez la he probado yo solito! Como estoy en rodaje todavia..me quedan unos 630 km solo! (haré un post cuando lo acabe porque madre mia q largo!jajaja) no he pasado de unas 4.500 rpm..pero...Joder COMO MOLA!
Es como tener dos coches en uno! es divertidisima...cómo sube de vueltas en cualquier marcha! Se nota bastante mas de lo que me imaginaba en aceleración...pa que lugo digan que el R no anda...

Un saludo!

PD: :r_68:

legas

la reductora mola...sobre todo si subes un puerto muy pronunciado...como tira...ayy :s498:

inferno

La reductora no es que mole. Es que manda... Para tramear es perfecta. Reduce muuuuuucho los cambios de marcha necesarios. Eso sí, se llega a las 7500 chando leshesss.
Fue un acierto coger el SW. Entre la reductora y las pegatinas tendré 330 cv tirando por lo bajo en el 2.0r... :lol:

javixup

jajaja es la leche...a ver si acabo el rodaje de una puñetera vez, cambio el aceite y me hago un tramo bueno...joer es la clave lo de la reductora!!!
Buff...no me lo quiero imaginar con el antilif muelles llantas barras gomas buenas...

Condenados subarus.. :r_95: