poteciar colectores de admision imprza gx!!ayuda

Iniciado por josetxu_69, 16 de Mayo de 2010, 21:41:59

josetxu_69

hola,tengo un subaru impreza gx del 2002,y estoy pensando en potenciarlo.me an comentado que le cambie los colectores de admision,los de escape,y alguna cosa mas.
valen los colectores de admision del wrx?sino,cuales podrian valer?¿que mas le puedo hacer(pistones,arvol de levas,inyectores,repro,todo lo que se pueda acer)?¿los colectores de escape del wrx le valen?
lo que mas duds tengo es en lo colectores de admision,si sepuede,¿sabeis precios?
espero vuestra ayuda.
un saludo

MALU

Los del WRX no te sirven ya que el turbo va colocado en medio de los dos colectores y son diferentes a los tuyos.
Pero tu lo tienes facil, porque venden colectores de escape para el GX (los R no tenemos tanta suerte y hay que adaptarlos un poquito) y los de admision yo no los cambiaria. Para hacerle una repro creo que tienes que comprar una centralita aparte que sea reprogramable porque a la tuya no podras
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

egedeon

Si quieres potencia, vende el tuyo y comprate un GT o un WRX y no te gastes el dinero en un GX que vas a estar muy limitado y la ganacia no va a ser excesiva.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

fernansubi

+1 si tu economia te lo permite... :r_8xzwl: Saludos :wink:

josetxu_69

y e pensado en cambiar,pero no me yega el dinero.lo uniko que quiero es que tenga mas salida,y mas bajos,como podria conseguirlo?que colectores de scape ay para el mio?donde?precio?que mas puedo acerle,ya que no puedo cambiar de coche,pero tengo algo de diner para prepararlo algo.
darme ideas y propuestas.
un saludo