Super regalo de cumpleaños... Nissan GT-R

Iniciado por Crow23, 17 de Mayo de 2010, 21:14:58

Crow23

Buenas tardes,

Perdonar que escriba en el Foro General, pero no tenía muy claro donde situar el post...

Al tema... Ayer día 16 de Mayo fue mi cumpleaños (sigo esperando vuestros regalos  :r_16: ) bueno a parte de muchos regalos, me dieron un regalazo, practicamente imposible de superar...

Lo primero dar las Gracias al Chinochulo y a Vicky por hacer posible un sueño... ¡¡QUE GRANDES SOIS!!

Bueno os cuento los detalles... después de apretarnos un arroz con bogavante impresionante.

Vicky nos llevo a enseñarnos una cosita...Y MADRE MIA!!!

UN NISSAN GT-R... todo lo que os pueda decir se queda corto, es sencillamente INCREIBLE. Después de babear por todos lados, nos llevo a dar una vuelta con el GT-R... Que os puedo decir, que es lo más INCREIBLE QUE HE VISTO, IMPRESIONANTE.  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  

Lo mejor de todo es que a mitad de nuestro recorrido Vicky se para y me dice. "Cambio"
¿Cambio? ante mi asombro me dice venga que es tu cumpleaños...
DIOSSSSSSSSSSS, DIOSSSSSSSSSSS, DIOSSSSSSSSSSS   :r_74:

Ayer conducí un Nissan GT-R con unas pequeñas modificaciones que lo llevan hasta los 515 CV preparado por KurumaNihon (www.kurumanihon.com) La verdad es que me temblaban las piernas, no me lo esperaba, sólo dar una vuelta y experimentar la aceleración y el aplomo era suficiente... pero conducirlo, CONDUCIRLO ES ... LO MÁS GRANDE  :s498:  :r_02:  :r_74:  

y que os puedo decir... que es lo más grande...

La pantalla central configurable, las levas en el volante, el launch control... INCREIBLE de verdad.

Os pongo una fotillos del aparato... IMPRESIONANTE

La he recortado para que no salga toda la gente que estaba haciendo fotos...

De frente...

Pedazo de Llanta...

LA PANTALLA CENTRAL...IMPRESIONANTE, TODOS LOS DATOS CON UN CLICK...

Y si este con CARA DE GILIPOLLAS, soy yo...

Deciros que Vicky además es SUBARISTA de pro, tenía un Impreza STI blanco de 2002 muy muy modificado y después tuvo otro Impreza WRX azulito...que cambio por un NISSAN GT-R  :r_44:   :r_44:

¡¡Es una de los nuestros!!!  :r_5400:

Perdonar por el tostón pero entender que es algo único que uno necesita contar y además tengo que DAR LAS GRACIAS por que nunca olvidaré este cumpleaños.

Muchas Gracias ChinoChulo, muchas gracias Vicky habeis hecho de un día especial, uno de los más bonitos e inolvidables de mi vida. ¡¡¡OS QUIERO!!!

YA NO QUIERO EL STI'11 como siguiente coche... ahora pidiendo mil perdones he cambiado mis pretensiones...AHORA QUIERO UN NISSAN GT-R

atake89

hoy e visto uno igualito a ese en Villaverde, en la avenida de andalucia, blanco tambien, precioso, me encanta! ke suerte tienes mamon! jaja un saludo ^^

carlostc

anda a ver si alguno me hace un regalito como este

sese

yo que pensaba que el regalo era el nissan...  :r_ufel12:

Tocho

Yo me se de uno que se le cae la baba con ese coche...eh Cherokee? hahaha

Muy guapo el pepino...por cierto la viki esa no tendrá novio no??  :r_24:  :r_26:

impreza agoncillo

no te sobrara un wrx por ahi para regalar jaja

juanjo_impreza

Cita de: "Tocho"Yo me se de uno que se le cae la baba con ese coche...eh Cherokee? hahaha

Muy guapo el pepino...por cierto la viki esa no tendrá novio no??  :r_24:  :r_26:

no lo piques que estos tienen una maquina de hacer billetes debajo de la cama... :s187:

menudo regalazo!!! yo ha mitad leer tambien creia que te caia el gt-r  :r_ufel12:

alvarim.sti

Pedazo de regalo yo quiero un regalo como ese que tambien es mi cumpleee jejeje. :s121:

G_Deivid

Jodeeeerrr me pongo paloteee!!

felicidades por ese regalazo!

Jonas

Muxas felicidades!! el regalo es de lo mejor ke he visto!!jejejje
pedazo de pepino y cn un precio immejorable
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx