Super regalo de cumpleaños... Nissan GT-R

Iniciado por Crow23, 17 de Mayo de 2010, 21:14:58

Crow23

Cita de: "juanjo_impreza"
Cita de: "Tocho"Yo me se de uno que se le cae la baba con ese coche...eh Cherokee? hahaha

Muy guapo el pepino...por cierto la viki esa no tendrá novio no??  :r_24:  :r_26:

no lo piques que estos tienen una maquina de hacer billetes debajo de la cama... :s187:

menudo regalazo!!! yo ha mitad leer tambien creia que te caia el gt-r  :r_ufel12:

La verdad es que no hubiera estado nada mal... aunque si mi mujer compra un GT-R...creo que me daría cuenta por el tema de la cuenta corriente...

Pero bueno ya estoy pico pala para convencerla que es el coche que necesitamos... Si casi ya la tenía convencida para cambiar por el STI...   :r_ufel12:

Pero es que... ES INCREIBLE, LO NECESITO!!!!  :r_06:

juanjo_impreza

jajaja si el coche que necesitais no? jejeje no va ha colar asi, una picaso tira que te va pero un gt-r ha la mujer no sera tan facil convencerla  :r_26:

elcurri

menudo regalito  :s498:

stics

Joder menudo regalo... Ya veo que lo has disfrutado!!!
Felicidades!!!

ramonpeñiscola

joder y luego me dicen que si yo cago billetes, jajajajaja

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

sebastopol

Felicidades Crow23!!! Que sorpresa más agradable , a ver si algun día es tuyo!!!!

Crow23

Cita de: "sebastopol"Felicidades Crow23!!! Que sorpresa más agradable , a ver si algun día es tuyo!!!!

Muchas Gracias, ojala lo pueda tener y lo podais ver todos...
La estoy mentiendo en la cabeza (a la jefa) quedarnos con el WRX y comprar en un futuro el GT-R... pero de momento no esta tragando mucho... dice que no es el coche que necesitamos...de verdad es que no hay quien las entienda... :r_06:  :r_06:  :r_06:  

ahora está más convencida del STI con culete...  :r_44:  :r_44:

OJALA pueda hacer alguna de las dos cosas en un futuro... Ó STI ó GT-R....  :s498:  :r_68:  :r_nana23:

pero el futuro lo dirá...

Davis

Madre mia... que suerte tienen algunos, el gtr es mi coche preferido, pero yo sinceramente prefiero el sti 2011, ya que va a seguir siendo una bomba (no tanto como el gtr) pero es un coche normal, con el mantenimiento de un coche normal, no me imagino como tiene que ser mantener un gtr y luego que te rompa algo... bufff, y tampoco me veo yendo a trabajar con un gtr y aparcarlo en la calle....

Menotti

ímpresionante
Vive y deja vivir

DesiSubaru

vaya regalazo..donde pongo mi firma? :r_16: jajajajajaj
hace unos meses(pocos)no sabria decirte cuantos..estube en el puerto de barcelona,
que creo que de hay viene la foto..vi el GT-R ..y es ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!
como suena el ca...n!!!!

que suerteee!!!jajaja venga tio un saludo! :r_68:  :r_68: