Recomendar concesionario Pais Vasco y alrrededores!!

Iniciado por txuriurdin, 19 de Mayo de 2010, 16:59:46

txuriurdin

Hola,

estoy mirando para comprarme un Impreza. He estado en el concesionario de Bilbao y queria hacer una prueba con el coche y el comercial me dice que no puede ser que esta él solo y que no puede cerrar el concesionario. Queria pasarme por otro que hay en Abadiño, pero es del mismo grupo, y me imagino que la oferta no variara mucho.
Tenía pensado pasarme por Pamplona pero parece que han cerrado el concesionario.

Un Saludo

elcurri

el de pamplona está cerrado  :roll:
cerca de donosti hay uno, no se donde exactamente  :s102: y si no al de bayona, un poco lejos pero si entiendes francés, son bastante buenos  :wink:

txuriurdin

Cita de: "elcurri"el de pamplona está cerrado  :roll:
cerca de donosti hay uno, no se donde exactamente  :s102: y si no al de bayona, un poco lejos pero si entiendes francés, son bastante buenos  :wink:

Gracias. Lo del de Pamplona me entere el otro día, es una putada pq seguro q ahi tenian mejor precio!!

txuriurdin

Otra cosa mas, en Navarra no hay ninguno mas no??

elcurri

Cita de: "txuriurdin"Otra cosa mas, en Navarra no hay ninguno mas no??

que yo sepa no  :roll:
Ayer pensando me acorde que tienes uno en logroño, está en el centro, no se que tal será....
también tienes el de burgos, tiene un stock bastante majo. ademas ahi conocen el club asi que igual te hacen buen precio  :r_8xzwl:

txuriurdin

Cita de: "elcurri"
Cita de: "txuriurdin"Otra cosa mas, en Navarra no hay ninguno mas no??

que yo sepa no  :roll:
Ayer pensando me acorde que tienes uno en logroño, está en el centro, no se que tal será....
también tienes el de burgos, tiene un stock bastante majo. ademas ahi conocen el club asi que igual te hacen buen precio  :r_8xzwl:

ok. Gracias

EvilTakata

En Vitoria tambien tienes.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

legas

y tambien tienes en Santander, alli igual puedes sacar buen precio...yo tengo que ir en un par de semanas , si quieres les pregunto..

tambien te recomiendo como otro forero anterior el de Burgos...

txuriurdin

Cita de: "legas"y tambien tienes en Santander, alli igual puedes sacar buen precio...yo tengo que ir en un par de semanas , si quieres les pregunto..

tambien te recomiendo como otro forero anterior el de Burgos...

Oye pues si pasa por allí y te pilla de paso no estaría mal. Muchas gracias.

Les he llamado por teléfono hoy pero no he podido hablar con ellos.

Un Saludo