BUJIAS

Iniciado por toreto, 19 de Mayo de 2010, 18:17:02

toreto

Hola a todos, bueno pues alguno me podria decir que bujias monta de serie el sti 2.5 2006? es que se las voy a cambiar y no se que referencia y modelo es! bueno y si de camino alguien me pasa algun link o tutorial para saber su ubicacion mucho mejjor! muchas gracias¡

David220

en el manual de instrucciones te vienen al final la referencia de las bujias , de todas maneras si utilizas el buscador (al fondo a la izquierda) te aparecen tropecientos temas relacionados  :s121:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

MALU

Como te comentan en el manual viene la referencia y si usas el buscador puedes encontrar cosas como esta :s198: Tutorial cambio de bujias
viewtopic.php?f=11&t=2088
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mark82

Yo creo para mi R le monte ayer unas Denso iridium IKH20..Que por lo que he leido son de las mejores.Eso si,es un faenón cambiarlas.Y de paso agradecer a elcurri su brico,que me a servido de mucha ayuda sobre todo en el tema de las medidas de las herramientas.

toreto

Bueno pues mire en el libro, y vi que mi coche monta unas ilfr6b, las pedi hace una semana y me acaban de llegar...pero cual es mi sorpresa que al abrir el paquete la referencia que indica no es exactamente esa, sino izfr6b y no se si esas son iguales o no, aver si alguien me contesta, y si no lo son, las estoy mandando de vuelta por donde vinieron!!  :evil:

elcurri

Cita de: "toreto"Bueno pues mire en el libro, y vi que mi coche monta unas ilfr6b, las pedi hace una semana y me acaban de llegar...pero cual es mi sorpresa que al abrir el paquete la referencia que indica no es exactamente esa, sino izfr6b y no se si esas son iguales o no, aver si alguien me contesta, y si no lo son, las estoy mandando de vuelta por donde vinieron!!  :evil:
la referencia lo suyo es que sea exactamente la misma, porque luego hasy prblemas de que la rosca es diferente o son mas cortas.... yo las cambiaba  :roll:

MALU

Cada numero o letra de la referencia tiene un significado. Una es para el tipo de rosca (corta, larga), otro por el numero de electrones, otro por el material de este, otro por el grado de temperatura,... pero lo que no se es cual es cual.
Asi que puedes preguntar a la casa que diferencia hay entre esa letra que es diferente
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA