Cold air intake y Válvula de descarga...

Iniciado por Crow23, 21 de Mayo de 2010, 23:52:57

Crow23

Buenas noches,

Estoy pensando ponerle la vávula de descarga a mi Webo`WRX 09... estoy dundado entre la Forge, la HKS y la Turbo XS Hibrida con recirculación... mis preguntas son: (a parte de vuestra recomendación de válvula)

¿ después d poner la válvula, he de hacer algo con la centralita u otra parte del coche?
La válvula me gustaria ponerla yo...dado que no soy mecánico ni especialmente hábil... ¿creeis que podría montarla yo solito? he visto videos y parece bastamte sencillo...

Respecto al Cold Air Intake... estaba dudando por un short Ram ó un Cold Air Intake... al final creo que voy a optar por un Cold Air, me gusta el AEM con el bypass para el agua... ¿que os parece?
¿alguién lleva algo parecido? ¿Deberia hacer algo con la centralita u otras partes después de montar el filtro?

Bueno muchismas gracias y ya intentaré engañaros para que me echeis un cable...  :r_16:

joseclaudio

ola compañero no se lo k es una cold air intake pero a lo de la valvula te puedo contestar algo. yo en mi wrx llevo montado una forge con recirculacion y me va muy bien. la hks es la suya para tu coche pero eso depende de lo k te kieras gastar. y la instalaciom es muy sencilla aki en el foro ay un brico k te dice como se pone. y con lo de la repro olvidate de acerla al montarla xk no ace falta si no kieres ganar cv extras. espero k te alla ayudado un saludo

CHEWOKA

yo no tengo ni idea, eso si, si hay que hacer bricolage, cuenta con 2 manos (o manazas),

joseclaudio

Las válvulas son especificas y no tienen mucha complicación. En el Youtube ai un video donde tr dice como se monta una válvula, en ese video la k montan es una turbomaster si recirculacion en un wrx del 2008. Sino en el foro ay un brico k t lo esplica fácilmente. Espero k te sirva de ayuda

Crow23

Cita de: "CHEWOKA"yo no tengo ni idea, eso si, si hay que hacer bricolage, cuenta con 2 manos (o manazas),