Cold air intake y Válvula de descarga...

Iniciado por Crow23, 21 de Mayo de 2010, 23:52:57

Crow23

Buenas noches,

Estoy pensando ponerle la vávula de descarga a mi Webo`WRX 09... estoy dundado entre la Forge, la HKS y la Turbo XS Hibrida con recirculación... mis preguntas son: (a parte de vuestra recomendación de válvula)

¿ después d poner la válvula, he de hacer algo con la centralita u otra parte del coche?
La válvula me gustaria ponerla yo...dado que no soy mecánico ni especialmente hábil... ¿creeis que podría montarla yo solito? he visto videos y parece bastamte sencillo...

Respecto al Cold Air Intake... estaba dudando por un short Ram ó un Cold Air Intake... al final creo que voy a optar por un Cold Air, me gusta el AEM con el bypass para el agua... ¿que os parece?
¿alguién lleva algo parecido? ¿Deberia hacer algo con la centralita u otras partes después de montar el filtro?

Bueno muchismas gracias y ya intentaré engañaros para que me echeis un cable...  :r_16:

joseclaudio

ola compañero no se lo k es una cold air intake pero a lo de la valvula te puedo contestar algo. yo en mi wrx llevo montado una forge con recirculacion y me va muy bien. la hks es la suya para tu coche pero eso depende de lo k te kieras gastar. y la instalaciom es muy sencilla aki en el foro ay un brico k te dice como se pone. y con lo de la repro olvidate de acerla al montarla xk no ace falta si no kieres ganar cv extras. espero k te alla ayudado un saludo

CHEWOKA

yo no tengo ni idea, eso si, si hay que hacer bricolage, cuenta con 2 manos (o manazas),

joseclaudio

Las válvulas son especificas y no tienen mucha complicación. En el Youtube ai un video donde tr dice como se monta una válvula, en ese video la k montan es una turbomaster si recirculacion en un wrx del 2008. Sino en el foro ay un brico k t lo esplica fácilmente. Espero k te sirva de ayuda

Crow23

Cita de: "CHEWOKA"yo no tengo ni idea, eso si, si hay que hacer bricolage, cuenta con 2 manos (o manazas),

¡¡¡Muchas Gracias txema!!!

markitos

Yo también podría echarte una mano... aunque no sé si sería bueno jajaaja

Crow23

Cita de: "markitos"Yo también podría echarte una mano... aunque no sé si sería bueno jajaaja

Markitos no creo que seas peor que yo... pero bueno sea como sea nos tomamos unas cuantas cervecitas y ya esta... esa es la idea, pero bueno antes de esto me tienen que llegar otras tontunas... aunque lo mismo os invito a otras cervecitas para que me echeis un cable...   :s323:  :s323:

iyoda

yo creo que no deberias tener ningun problema en montar ambas cosas, eso si, tardaras mas o menos, pero con paciencia lo haras sin pega, y si no tiras de internet, bricos o demas...

elcurri

la valvula se monta facil, no tiene muchoi misterio  :mrgreen:
la admision, yo no te la recomiendo ya que para que haga bien su función, tendrias que buscar alguna que tenga el sitio para poner el caudalimetro, a parte de que la mayoria necesitan repro... aqui una que va bien de serie, pero cuesta lo suyo  :roll:
http://www.airpowersystems.com/wrx/my01/hfa.htm

subaru impreza gt

la valvula no tiene nada para montarla, es kitar dos tornillos y un tubo... :r_8xzwl:

Lo del CAI... no soy muy partidario, ya que los ingenieros han echo tu admision asi, por k es lo k mejor le viene a tu coche.
A la minima k toques algo varias el flujo de aire o la temperatura...

Te digo lo mismo k markitos, si necesitas una mano o herramienta, aki estamos.