Medida discos traseros STI tornilleria 5x114,3

Iniciado por Evolution, 22 de Mayo de 2010, 12:34:43

Evolution

Hola

Alguien sabe la medida de los discos traseros de sti con tornilleria de ruedas de 5x114,3?

Cuanto mide el alojamiento para el tambor del freno de mano? la medida exterior me vale.ç

Estoy pasando el evo a 4 pistones traseros y si puedo aumentar un poco el tamaño del disco, mejor que mejor

parros

#1
Cita de: "Evolution"Hola

Alguien sabe la medida de los discos traseros de sti con tornilleria de ruedas de 5x114,3?

Cuanto mide el alojamiento para el tambor del freno de mano? la medida exterior me vale.ç

Estoy pasando el evo a 4 pistones traseros y si puedo aumentar un poco el tamaño del disco, mejor que mejor

Las medidas del disco son: 316 diámetro total, 68 el centrado del buje y 20 el grueso.
El diámetro del tambor no lo tengo ya que no viene en las características.

El problema que yo le veo es que tendras que meter un casquillo centrador para el buje, el EVO trae 58 mm y 300 de diámetro, la diferencia de disco no es tan grande
parrossti(arroba)hotmail.com


Evolution

#2
A ver si alguien me puede dar esa medida del tambor, simplemente es quitar la llanta y medirlo, no necesito nada mas.

Cualquier diferencia es buena, sea pequeña o grande, ya puestos a poner.... :mrgreen:

El casquillo no hay problema para hacerlo

PoXo

#3
El diámetro del tambor es 19cm y la profundidad 6cm, espero que te sirva.




Ya nos enseñarás el invento :wink:

parros

#4
Cita de: "PoXo"El diámetro del tambor es 19cm y la profundidad 6cm, espero que te sirva.




Ya nos enseñarás el invento :wink:

Eres el hada madrina Poxo, no se que cariamos sin ti jejeje.
parrossti(arroba)hotmail.com


Evolution

#5
Muchas gracias, a ver si esta semana mido los mios a ver si puedo hacer el invento

PoXo

#6
Cita de: "Evolution"Muchas gracias, a ver si esta semana mido los mios a ver si puedo hacer el invento

Estuve mirando el tema y un compañero del foro que está muy metido en los foros franceses (nada que ver con el poco nivel de aquí) y por lo visto, según me comentó se descompensaba la frenada. No recomendaban realizar el invento, a mi también me tentaba ponerle los 4 pistones delanteros detrás, pero es eso tienes riesgo de descompensar y que te aparezca el "brake vias". No sé como irán los Evos pero fijo que te toca regular la frenada de nuevo.

Lo dicho ya nos dices como va el tema, a ver si veo el "levo" por asturias  :mrgreen:

elcurri

#7
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Evolution"Muchas gracias, a ver si esta semana mido los mios a ver si puedo hacer el invento

Estuve mirando el tema y un compañero del foro que está muy metido en los foros franceses (nada que ver con el poco nivel de aquí) y por lo visto, según me comentó se descompensaba la frenada. No recomendaban realizar el invento, a mi también me tentaba ponerle los 4 pistones delanteros detrás, pero es eso tienes riesgo de descompensar y que te aparezca el "brake vias". No sé como irán los Evos pero fijo que te toca regular la frenada de nuevo.

Lo dicho ya nos dices como va el tema, a ver si veo el "levo" por asturias  :mrgreen:

que cosas te cuentan poxo  :r_26:  :mrgreen:

PoXo

#8
Quién será ese "compañero" navarrico del club que tanto se mete en los foros franceses  :r_ly8:

La verdad es que solo con los delanteros frenan de miedo hay que tener cuidado si frenas cuando el coche no está recto, ya que te puedes llevar un susto. Está claro que reforzar atrás no viene mal, pero pensé que iba a estar mucho más descompensado dale las gracias a los franceses de mi parte  :wink:

elcurri

#9
merci beaucoup  :mrgreen: