Medida discos traseros STI tornilleria 5x114,3

Iniciado por Evolution, 22 de Mayo de 2010, 12:34:43

Evolution

En el mio, al menos, como frenes en apoyo descuelga el culo muchisimo por que lleva mucho mordiente atras, llevo ap de 6 pistones con la pinza buena, y al colocar atras los de 4 pistones, compensa muchisimo la frenada, iva a montarlos en los discos de origen de 300 mm pero si puedo aumentar unos mms bienvenido sea.

El evo no tiene regulador de frenada, esto lo comanda la centralita del abs

PoXo

Cita de: "Evolution"En el mio, al menos, como frenes en apoyo descuelga el culo muchisimo por que lleva mucho mordiente atras, llevo ap de 6 pistones con la pinza buena, y al colocar atras los de 4 pistones, compensa muchisimo la frenada, iva a montarlos en los discos de origen de 300 mm pero si puedo aumentar unos mms bienvenido sea.

El evo no tiene regulador de frenada, esto lo comanda la centralita del abs

Entonces estas igual que yo, llevo esos frenos y no queda te queda otra que frenar recto. Ya me dirás si te funciona o no tio. Tenía pensado montar los serie oro detrás pero si a ti tambien te falla, supongo que no variará mucho. A las malas tengo mirado el kit trasero de ap y teniendo en cuenta los pepino de discos que son y los 4 pistones no se va mucho de precio.
Si te pones a mirar entre los discos que te compras y el valor de las pinzas que dejas de vender.. :roll:

Evolution

Yo pinzas usare unas de porsche de 4 pistones y hare los adaptadores a medida.

El kit trasero de ap para evo  vale casi 1500 euros y son solo pinzas soportes pastillas y latiguillos, el disco se usa el de origen.

Tus pinzas no son como las mias, las mias aguantan mas temperatura que las tuyas.

Tu llevas las 7040 y yo llevo las 5555 y todavia hay unas superiores que son las pro 5000 pero a mi para calle me las desaconsejaron

Evolution

Esta es tu pinza

Y esta la mia

Fijate que las formas no son iguales, ni los discos, aunque cambie el color

Evolution

No tendra nadie unos discos de sti de los que se habla en el post verdad? si estan gastados mejor que mejor, es simplemente para hacer pruebas