Compresion de serie del motor Impreza GT 1999 (218cv)

Iniciado por Subarudreams, 23 de Mayo de 2010, 19:17:41

Subarudreams

Hola, he estado buscando y no encontraba nada, he visto varios post de compresion pero no di con uno que dijera cual es la compresion del motor de serie, es decir buscaria una ficha de especificaciones tecnicas pero original, de fábrica, no las que dan las pruebas para saber que parámetros da la compresión de los cilindros de serie. Gracias, saludos Oscar.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

WAGON555

Cita de: "Subarudreams"Hola, he estado buscando y no encontraba nada, he visto varios post de compresion pero no di con uno que dijera cual es la compresion del motor de serie, es decir buscaria una ficha de especificaciones tecnicas pero original, de fábrica, no las que dan las pruebas para saber que parámetros da la compresión de los cilindros de serie. Gracias, saludos Oscar.

Hola oliver, a ver si hablamos por el mesenger que te veo que sigues trasteando con el coche no??.....he encontrado esta informacion de nuestro coche mira a ver si te saca de dudas....un saludo y estamos en contacto  :s121:

http://autos.marioperez.com.ar/fichas_t ... 90901.html
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Subagt

Estos motores tienen 8:1, según librillo del usuario.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

elcurri

tienes que saber la referencia exacta del motor (ej20X) porque varia de unos a otros  :roll:

sopli

Hola.
 Yo tengo el gt del 97 211cv y la compresion que tiene que dar los cilindros esta entre  9 y 11 kilos en taller, siendo la compresion en libro de 8.1.
esta fue la tabla de compresiones del mio
[/img][/img]

tycpub555

Creo recordar que la compresion del motor EJ20, es de 11. Seguro que la del GX es la que da el manual de 8.1. No me acuerdo a ciencia cierta.