compro colectores 4-1 para impreza wrx 2006

Iniciado por javi_tafalla, 24 de Mayo de 2010, 01:01:52

javi_tafalla

muy buenas busco unos kolectores para un subaru 2.0r me an dicho que valen los del wrx no si abra que apñar algo pero si ay que acerlo lo ago,aver si alguno saveis donde los puedo comprar baratos o si alguno teniais y si saveis si m vadran,un saludo y muchas gracias,

elcurri

Cita de: "javi_tafalla"muy buenas busco unos kolectores para un subaru 2.0r me an dicho que valen los del wrx no si abra que apñar algo pero si ay que acerlo lo ago,aver si alguno saveis donde los puedo comprar baratos o si alguno teniais y si saveis si m vadran,un saludo y muchas gracias,
no se quien te ha dicho que valen, pero que yo sepa no valen salvo que te hagas un escape a medida desde donde acaba el colector, y aun asi no creo que se pueda montar  :s198:
y si quieres uno barato mira en ebay  :mrgreen:

javi_tafalla

pos e leido en algun post y eso k alguno los avia apañau,ay que doblar algo un poko pa k no roce,lo del tubo a medida ya no se,me lo podria hacer sin problemas.esque m estoy volviendo loco pa encontrar unos,me an dicho que tambien destripando los de serie quitandoles la ceramica k tienen se nota bastante aunke no se si hacerlo,xk logo pa la itv dara gases me supongo,ahora e mandau a otra pagina que los hacen si me podrian hacer unos,pero me a de salir por un ojo de la cara,al final no se que are.
aaaaaaaaaa!!!!!!!estube viendo el otro dia t coche en rally del rac,estavas de comisario no?tube kon los  del foro de menos futbol mas carreras,con insomnia y 3 mas,tavamos en el tramo k estaban ellos.bueno aver si apaño algo  que no m salga muy muy karo,que va a ser dificil,jjjj!!!!!!!!!!!!!! :r_nana23:  :r_nana23:  :r_29:  :r_29:

elcurri

Cita de: "javi_tafalla"pos e leido en algun post y eso k alguno los avia apañau,ay que doblar algo un poko pa k no roce,lo del tubo a medida ya no se,me lo podria hacer sin problemas.esque m estoy volviendo loco pa encontrar unos,me an dicho que tambien destripando los de serie quitandoles la ceramica k tienen se nota bastante aunke no se si hacerlo,xk logo pa la itv dara gases me supongo,ahora e mandau a otra pagina que los hacen si me podrian hacer unos,pero me a de salir por un ojo de la cara,al final no se que are.
aaaaaaaaaa!!!!!!!estube viendo el otro dia t coche en rally del rac,estavas de comisario no?tube kon los  del foro de menos futbol mas carreras,con insomnia y 3 mas,tavamos en el tramo k estaban ellos.bueno aver si apaño algo  que no m salga muy muy karo,que va a ser dificil,jjjj!!!!!!!!!!!!!! :r_nana23:  :r_nana23:  :r_29:  :r_29:

jejeje, pues nosotros estabamos en el otro tramo, en un sitio que hubo unas cuantas salidas  :mrgreen:
lo del colector ya te digo que igual en ingarsa te lo apañaban, pero consultaselo antes porque puede ser un curro de la hostia  :wink: qunque son unos fieras con los subarus, menudo curro el de peter  :s050:
lo suyo seria que te pilles uno de ebay y a partir de ahi a ingarsa  :wink:

javi_tafalla

jejje!!!!pos nosotros ni una salida ni media,eso si habia un pillau con un kadet dando la nota, que tabamos todos esperando la estampacion pero na chico,jeje!!!!estube buscando ayer colectores pal subqaru en ebay y no se si soy cento o lo que pero no consigo ver ninguno,no se poque,les comentare a esta gente si me lo pueden apañar,aunque yo podria soy soldador lo malo que tengo un foso en la bajera que m eparece que pa semejante apaño no m sirve,haver si puedo.voy a comentrales haber que les parece.esta muy wapo el coche del peter e,sobrau sobrau,ese peazo aleron y con mas de 300cv,n? :r_nana23:  :r_nana23:

elcurri

Cita de: "javi_tafalla"jejje!!!!pos nosotros ni una salida ni media,eso si habia un pillau con un kadet dando la nota, que tabamos todos esperando la estampacion pero na chico,jeje!!!!estube buscando ayer colectores pal subqaru en ebay y no se si soy cento o lo que pero no consigo ver ninguno,no se poque,les comentare a esta gente si me lo pueden apañar,aunque yo podria soy soldador lo malo que tengo un foso en la bajera que m eparece que pa semejante apaño no m sirve,haver si puedo.voy a comentrales haber que les parece.esta muy wapo el coche del peter e,sobrau sobrau,ese peazo aleron y con mas de 300cv,n? :r_nana23:  :r_nana23:

el de peter no tiene tantos caballos de momento  :r_26: es un wrx  :wink:
del del kadet algo me contaron, a parte de las hostias en los ratos muertos habia unos personajes chuicharreros que nos amenizaron la tarde  :r_95:
los colectores hay que buscarlos por "exhaust manifold" aqui uno de ejemplo
http://cgi.ebay.es/SUBARU-WRX-STi-IMPRE ... 5d29329058