Que frenos para un 2.0r??

Iniciado por markitos, 25 de Mayo de 2008, 23:44:50

markitos

Pues hoy al montar las faldillas, ando ya justo de pastillas. Y ya de paso pues como no me convence la frenada (ni a ninguno de los 2.0r), me he decidido a comprar un kit completo.

A ver si me podeis orientar un poco, algo bueno, pero que no se me vaya mucho de precio.

Gracias

WAGON555

#1
Cita de: "markitos"Pues hoy al montar las faldillas, ando ya justo de pastillas. Y ya de paso pues como no me convence la frenada (ni a ninguno de los 2.0r), me he decidido a comprar un kit completo.

A ver si me podeis orientar un poco, algo bueno, pero que no se me vaya mucho de precio.

Gracias

Pon los delanteros de un wrx de tu año,mejoraras bastante,y si ademas le pones unos latiguillos reforzados mejor....poner un kit de frenos "gordo"tipo brembo,ap-racing etc... en un 2.0r creo que no le vas a sacar el partido necesario....(ojo es mi opinion personal...y es que suelen costar una pasta esos kits)...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

wopin

#2
Si eres un cebao claro que le sacaras partido, ya que frenaras muchisimo mas tarde que cualquiera.


El problema es la pasta. Intenta pillar un serie oro, que son de 4 pistones alante y 2 detras.

markitos

#3
Cita de: "wopin"Si eres un cebao claro que le sacaras partido, ya que frenaras muchisimo mas tarde que cualquiera.


El problema es la pasta. Intenta pillar un serie oro, que son de 4 pistones alante y 2 detras.

Algo más económico?? Jeje un serie oro.... :s050:  Demasiado!!

Por eso decía que algo económico, porque ponerle algo muy gordo, es tontería. Algo normal, sin irme a más de 1000 €.

Los de WRX es una posibilidad, pero quería ver si teniais conocimiento, de algún kit majo.

subarisubari

#4
Cita de: "markitos"
Cita de: "wopin"Si eres un cebao claro que le sacaras partido, ya que frenaras muchisimo mas tarde que cualquiera.


El problema es la pasta. Intenta pillar un serie oro, que son de 4 pistones alante y 2 detras.

Algo más económico?? Jeje un serie oro.... :s050:  Demasiado!!

Por eso decía que algo económico, porque ponerle algo muy gordo, es tontería. Algo normal, sin irme a más de 1000 €.

Los de WRX es una posibilidad, pero quería ver si teniais conocimiento, de algún kit majo.

poxo va a vender los suyos del wrx y solo tienen 10.000 km vamos que estan nuevos porque siempre va pisando huevos :r_95:

markitos

#5
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "markitos"
Cita de: "wopin"Si eres un cebao claro que le sacaras partido, ya que frenaras muchisimo mas tarde que cualquiera.


El problema es la pasta. Intenta pillar un serie oro, que son de 4 pistones alante y 2 detras.

Algo más económico?? Jeje un serie oro.... :s050:  Demasiado!!

Por eso decía que algo económico, porque ponerle algo muy gordo, es tontería. Algo normal, sin irme a más de 1000 €.

Los de WRX es una posibilidad, pero quería ver si teniais conocimiento, de algún kit majo.

poxo va a vender los suyos del wrx y solo tienen 10.000 km vamos que estan nuevos porque siempre va pisando huevos :r_95:

Ya lo estuvimos hablando por el msn... a ver si me hace un buen precio el mariquita.

Gracias Subari

BELLOTARU

#6
pues yo que quereis que os diga. despues de probar el R en circuito en ningun momento me quede sin frenos ni acusé fadding. y lo llevo de serie.

parros

#7
Cita de: "BELLOTARU"pues yo que quereis que os diga. despues de probar el R en circuito en ningun momento me quede sin frenos ni acusé fadding. y lo llevo de serie.

Claro si te adelantaban hasta los caracoles, claro que te van bien.  :r_24:  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#8
Aprovecho este post para preguntar sobre ruedas, las tengo que cambiar también... pfffffff que ruina.

Que os parece: Bridgestone Potenza RE 050 ??

Me recomendais otras...¿?

xinaski

#9
las potenza re050 dicen que van muy bien, pero a mi por mucho que me digan michelin me gustan, eso si hago menos km que con potenza o eaglef1.
yo tengo un R y lo unico que me quejo de frenos es que un par de veces me he quedado sin frenos, y me he pegado un pequeño susto, pero porque llevaba ya unos 10km a saco por la carretera del pueblo y era normal. pa tocarlos estarian jajajaja.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo