Por favor necesito ayuda urgentemente

Iniciado por protor, 24 de Mayo de 2010, 19:53:32

protor

Hola chic@s.

En un mensaje pasado en el cual os decia que tenía problemas con mi legacy Diesel en varias cosas y entre ellas el embrague, os cuento que me ocurre y necesito ayuda urgente,

Os comento.

Como ya dije, estoy ahora mismo pasando la 2ª revisión del coche y me ocurrio antes de pasar la citada revisión un problema con el embrague. En cuestión fue que al salir de un semaforo y después de cambiar de 1ª a 2ª velocidad, el coche se revolucionaba y no andaba.

AL llevar el coche a la Subaru y comentarles el tema, me dicen que efectivamente el disco de embrague patina y que tendrían que cambiar el citado disco con un coste para mi de 800€ y si también esta tocado el volante motor habría que añadir unos 1000€ mas.

Os podeis imaginar la cara de gilipollas que se me ha quedado y por mas que les digo que el coche esta en garantía, me informan que son piezas de desgaste natural que no cubre la garantía.

Por favor necesitaría saber si esto es así, porque si realmente es así, entonces por esa regla de tres todo en el motor tiene desgaste natural.

Por favor necesitaría saber si esto es así o no y si os ha ocurrido algo de esto y como os han respondido

Muchas gracias.

Un saludo

camionero

desgraciadamente creo es asi. embragues ,pastillas ,discos ets creo q no lo kubren por dicen q son piezas de desgate

XR4x4

Por lo que yo he vivido, durante los primeros seis meses, no te suelen poner pegas. Después, TODAS las marcas, dicen que es culpa tuya, desgaste natural o mal uso. :r_21:

David220

cuantos km tiene tu coche 30mil? si tienes pocos los puedes joder por hai, pero  lo que habria que mirar es si fue por defecto del embrague,por un problema hidraulico ..... y despues si realmente fue culpa tuya te lo diran ;pero de buenas a primeras  :s102: me parece un poco heavy :r_45:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

CHEWOKA

importante es saber cuantos km tiene el coche

protor

Hola y muchas gracias por responder tan pronto.

He leido vuestras respuestas y con solo 35000 km no creo bajo mi punto de vista que sea desgaste natural. He tenido anteriormente 5 coches y ninguno ha tenido problemas y curiosamente en mi familia tenemos 2 subarus y el de mi padre el 2.0r nada mas salir del taller ya con problemas de embrague y finalmente con solo 10000 km tuvieron que cambiar todo el conjunto.,

Por otro lado por esa regla de tres simple, los pistones, cigueñal, valvulas, bombas, etc..... se condidera desgaste natural. Entonces... ¿que cubre la garantía de tres años de Subaru???????????

Un saludo

ital

lo van a abrir, lo van a mirar, te achacarn un mal uso del embrague, nunca un desgaste normal o anormal por culpa del mismo, esto me pasa con mi opel combo al dar marcha atras pega tirones muy considerables, primero me dijeron que era culpa mia, la probo el mecanico y le pasaba a el, obviamente le dije si el tampoco sabia conducir  :r_16:  y dedujeron muy habilmente... que era el embrague, la cosa fue la siguiente.

"abrimos y miramos, si es desgaste anormal por mal funcionamiento del mismo, lo pagamos nosotros ( el concesionario) si es mal uso o desgaste normal por km, lo pagas tu... (yo)."

hable con conocidos que curran en otras marcas y me comentaron que no se me ocurriese pedir abrirlo, tenia 30mil km, que dirian que fue un mal uso, esta es mi experiencia.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

vagusmaximus

Hace meses vi una noticia en un peridodico de asturias, LA nueva España, con una noticia aprecido a esto, a un señor con el coche en garantia querian cobrarle el arreglo del volante motor de su coche  (era un coche del grupo vag no recuerdo si wolkswagen o audi) el caso es que despues de  pagar la factura de taller los metio a juicio y lo gano y obviamente le tuvieron que devolver la pasta.

buendi

tio con un uso normal no es nada normal ese desgaste, la cosa es que la marca se va a escudar en lo del desgaste  para no aflojar la pasta... estas cosas son indignantes, llama a consumo, exponles el tema y a ver si ellos te pueden aconsejar de otra manera. Se que decirlo es muy facil, yo tengo un tema algo parecido y se como te sientes... de verguenza!!!!

5 millones de pesetas o mas en un coche y que te pase esto?? es que no lo ven en la casa? ESTO ES SUBARU ESPAÑA!!!!!

elcurri

no eres el primero, y por desgracia, no seras el último.... yo ya lo comente hace tiempo, los diesel están cascando embragues con 30000km  :s198: el tuyo parece que aguanto algo mas  :roll:
miralo bien porque es un problema endemico en los diesel subaru, asi que tendrian que arreglartelo directamente, y si no, tendras que pagar y luego hacer la reclamacion  :r_ptap2: