Por favor necesito ayuda urgentemente

Iniciado por protor, 24 de Mayo de 2010, 19:53:32

xinaski

Yo si no me lo arreglaran directamente denunciaria porque por lo que te quieren cobrar que mas da ya poner mas y a muy malas ir a juicio mediante consumo.
Es que me cago en subaru españa un millon de  veces, yo estoy tambien con reclamaciones y movidas, panda de sin verguenzas.  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: .
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

MALU

La putada es que ellos se van a agarrar a que es una pieza de desgaste, pero no es nada normal que con tan pocos años y tan pocos km se desgaste, asi que es un problema de fabrica, pero dificilmente lo van a asumir :s244:
Yo de ti antes de arreglarlo tiraba por la via judicial porque sino despues sera muy chungo... lo malo es que esto va a ir para largo :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

protor

Muchísimas gracias a todos.

Comentaros que mi conducción como ya he comentado en el foro alguna vez, es una conducción muuuuy tranquila sin acelerones brucos etc...

Finalmente me comentan en Subaru que nada que tire con el coche y si no me lo hace mas que no me preocupe. ¿os parece una respuesta seria? y ademas sabiendo que lo han probado los mecánicos y efectivamente el embrague patina. Yo sinceramente alucino con este tema y de no llegar a una solucción, solo me queda denunciar.

Ahh una cosa importante que se me olvidaba. Yo compre el coche con 4000 km ya que era el que tenian en el concesionario como PRUBAME. A saber que coño han hecho con el coche.

Un saludo a todos y muchísimas gracias.

FURAMAN

Hola Protor,

Haber empezado por ahí....así que ese coche ha sido de "Demo" durante 4000km...pues mo hace mucha falta que te imagines lo que habrán hecho con él, ya no solo los comerciales sino la gente a la que se lo habrán dejado.... :s244:

Mi consejo es el siguiente, cuando vayas al concesionario diles que te den por escrito un informe o una explicación de lo que han detectado en el embrague, si lo han revisado tienes derecho a que te notifiquen el problema por escrito o al menos que te hagan un presupuesto del arreglo, bien, cuando lo tengas lo escaneas y se lo envías por mail al deprtamento de atención al cliente de Subaru España, explicando de que coche se trata, en que condiciones lo compraste (demo con 4000km) los kilómetros y todo lo mejor explicado que puedas. Eso como paso previo a denunciar, quizá obtengas una respuesta satisfactoria.

Al respecto de este tema me gustaría aclarar algo que parece que siempre se olvida o se pasa por encima, una cosa es el trato recibido en los concesionarios y otro el recibido por Subaru España, en multitud de ocasiones la marca no tiene ni idea de las barbaridades que sufrimos en los concesionarios, tanto en precios como en trato y capacidad profesional. Nuestro derecho y quizá también nuestro deber como clientes es informar a Subaru España de todas estas situaciones, quizá así podamos empezar a cambiar algo...

Otro punto que me gustaría tocar y que por supuesto en tu caso sé que no es necesario aclarar es el como nos dirigimos a nuestro taller para solucionar algo en garantía, es decir, no podemos llegar con un coche modificado en lo que sea porque sabemos que nos pueden pillar por ahí puesto que la "letra pequeña" admite interpretaciones varias, no se puede llegar exigiendo ni con malas formas porque estamos creando un clima en el poco o nada van a hacer por ayudarnos...digo esto porque de todo hemos escuchado y de todo hemos visto... así que....

Un saludo y como te digo yo enviaría un buen informe de lo ocurrido a Subaru España, si no encuentras el mail en la página dímelo y te lo paso.

subarisubari

yo te diria que les pidieses una grafica del historial de la centralita que para lo que quieren lo sacan osea para no pagar, a mi me lo hicieron y vieron que habia echo el burro (284 cortes de inyeccion creo recordar) y por ahi no me pagaron pero solicitala y si se demuestra en consumo que has tenido una conduccion aceptable te pagaran seguro.

protor

Muchísimas gracias por tu consejo.

Voy a proceder de la forma que me explicas y os tendre informado de la decisión final que adoptará Subaru.

Espero que todo salga bien

Muchas gracias a todos

Cita de: "FURAMAN"Hola Protor,

Haber empezado por ahí....así que ese coche ha sido de "Demo" durante 4000km...pues mo hace mucha falta que te imagines lo que habrán hecho con él, ya no solo los comerciales sino la gente a la que se lo habrán dejado.... :s244:

Mi consejo es el siguiente, cuando vayas al concesionario diles que te den por escrito un informe o una explicación de lo que han detectado en el embrague, si lo han revisado tienes derecho a que te notifiquen el problema por escrito o al menos que te hagan un presupuesto del arreglo, bien, cuando lo tengas lo escaneas y se lo envías por mail al deprtamento de atención al cliente de Subaru España, explicando de que coche se trata, en que condiciones lo compraste (demo con 4000km) los kilómetros y todo lo mejor explicado que puedas. Eso como paso previo a denunciar, quizá obtengas una respuesta satisfactoria.

Al respecto de este tema me gustaría aclarar algo que parece que siempre se olvida o se pasa por encima, una cosa es el trato recibido en los concesionarios y otro el recibido por Subaru España, en multitud de ocasiones la marca no tiene ni idea de las barbaridades que sufrimos en los concesionarios, tanto en precios como en trato y capacidad profesional. Nuestro derecho y quizá también nuestro deber como clientes es informar a Subaru España de todas estas situaciones, quizá así podamos empezar a cambiar algo...

Otro punto que me gustaría tocar y que por supuesto en tu caso sé que no es necesario aclarar es el como nos dirigimos a nuestro taller para solucionar algo en garantía, es decir, no podemos llegar con un coche modificado en lo que sea porque sabemos que nos pueden pillar por ahí puesto que la "letra pequeña" admite interpretaciones varias, no se puede llegar exigiendo ni con malas formas porque estamos creando un clima en el poco o nada van a hacer por ayudarnos...digo esto porque de todo hemos escuchado y de todo hemos visto... así que....

Un saludo y como te digo yo enviaría un buen informe de lo ocurrido a Subaru España, si no encuentras el mail en la página dímelo y te lo paso.

protor

Por favor pásame la dirección de att. al cliente de Subaru España.

Muchas gracias

Cita de: "protor"Muchísimas gracias por tu consejo.

Voy a proceder de la forma que me explicas y os tendre informado de la decisión final que adoptará Subaru.

Espero que todo salga bien

Muchas gracias a todos

Cita de: "FURAMAN"Hola Protor,

Ruedin

Muy buenas, cómo a quedado al final lo del embrague, que te han dicho.

protor

Buenas,

Pues nada tienen el coche al día de hoy desmontado para sacar fotos y enviarlas a Subaru y ha esperar la respuesta. De momento estoy ya sin coche desde hace 3 semanas y creo que me tocará esperar un poco mas. También es verdad que no he metido mucha caña puesto que estoy muy jodido con la pierna de jugar al futbol y ahora no puedo conducir.

Os tendre informados de como queda la cosa y aprovecho para agradeceros vuestos comentarios.

Un saludo desde ALbacete.

Ruedin

Cita de: "protor"Buenas,

Pues nada tienen el coche al día de hoy desmontado para sacar fotos y enviarlas a Subaru y ha esperar la respuesta. De momento estoy ya sin coche desde hace 3 semanas y creo que me tocará esperar un poco mas. También es verdad que no he metido mucha caña puesto que estoy muy jodido con la pierna de jugar al futbol y ahora no puedo conducir.

Os tendre informados de como queda la cosa y aprovecho para agradeceros vuestos comentarios.

Un saludo desde ALbacete.

Vaya tela tio, a mi lo que me preocupa es que el embrague no este diseñado para soportar tanto par, le pondrías otra vez el mismo, o mirarías algo que esté reforzado.