Tamaño maletero impreza

Iniciado por txuriurdin, 24 de Mayo de 2010, 23:09:06

txuriurdin

Buenas,
no si alguien me podría facilitar las medidas del maletero del Impreza huevo?? El caso es que el coche me gusta mucho.  Creia q el maletero era mas pequeño de lo que me parecio en el concesionario, pero viendo en alguna pagina pone que tiene 300l, que bueno no parece mucho, pero me he quedado flipao cuando he visto q el golf IV tiene 320l, y eso si que no me cuadra mucho pq el de el Impreza me parece algo mas grande. Hasta hace un mes he tenido un golf IV y desde mi punto de vista el meletero es mas pequeño.
Menuda chapa estoy metiendo. El caso es q todo el mundo me dice lo mismo, que si se me va quedar pequeño enseguida, que a mi edad(30) ya tengo que ir mirando algo tipo passat, A4 o algo así.
No se que os parece a vosotros??

Me paso al legacy?? me gusta pero se me va de precio....  :question:

Un Saludo

G_Deivid

Buenas, ahora mismo no te puedo decir las medidas porque.... ejemmm... a estas horas paso de bajar "metro en ristre" a medir el maletero  :r_95:  pero te puedo decir que sorprende la capacidad que llega a tener.

De primeras no parece gran cosa porque el "suelo" del maletero está muy elevado con respecto a otros modelos de otras marcas (debido al diferencial trasero, que obliga a elevar esa zona). Pero cuando empiezas a meter equipaje alucinas con la capacidad del "nene", además al tener la bandeja de lona y corredera, puedes aprovechar mucho mas espacio hacia arriba que en otros modelos de bandeja rígida.

Esto sin contar con los asientos traseros abatibles

:s121:  :s121:

txuriurdin

Cita de: "G_Deivid"Buenas, ahora mismo no te puedo decir las medidas porque.... ejemmm... a estas horas paso de bajar "metro en ristre" a medir el maletero  :r_95:  pero te puedo decir que sorprende la capacidad que llega a tener.

De primeras no parece gran cosa porque el "suelo" del maletero está muy elevado con respecto a otros modelos de otras marcas (debido al diferencial trasero, que obliga a elevar esa zona). Pero cuando empiezas a meter equipaje alucinas con la capacidad del "nene", además al tener la bandeja de lona y corredera, puedes aprovechar mucho mas espacio hacia arriba que en otros modelos de bandeja rígida.

Esto sin contar con los asientos traseros abatibles

:s121:  :s121:

Ok, muchas gracias. es q me estoy/estan volviendo loco, con lo del tamaño del coche!!

sese

hola, sinceramente, es el gran fallo que le encuentro al impreza, para mi el mnaletero es pequeño, pero lo que dice david es verdad, lo de la bandeja retractil va bien para meterle cosas hacia arriba.

Fonsito

resumido = ridiculo  :r_08:  :r_08:
compraros un 350Z si quereis maletero.... aqui está la prueba.

Fairlady Z (Z33)

javixup

Cita de: "Fonsito"resumido = ridiculo  :r_08:  :r_08:
compraros un 350Z si quereis maletero.... aqui está la prueba.

:r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:
 :mrgreen:

ramonpeñiscola

joder fonsito, como te las gastas, jajajajaja.
a ver yo he tenido aqui expuestos los dos el acropolis y el huevon, y creo que me gusta mas el maletero del acropolis. esque me vuelven loko los sedan, lo siento, jajajajajaj :r_95:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

G_Deivid

Que cabrón el Fonsi, jajajaa  :r_37:

pero tio, tu estás en otra categoría, y el huevo si lo pones "biplaza" puedes guardar un Z en el maletero  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Fonsito

Cita de: "G_Deivid"Que cabrón el Fonsi, jajajaa :r_37:

pero tio, tu estás en otra categoría, y el huevo si lo pones "biplaza" puedes guardar un Z en el maletero :r_26: :r_26: :r_26:

doy fé, yo he dormido en el huevo como un níño pekeño echando los asientos de atras hacia adelante....
Fairlady Z (Z33)

stics

Fonsito ya sabia yo que tu eres de traccion 4...nada de traccion trasera!!! :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:
Ya sabia yo que tendrias que poner lastre para que no se te fuera el coche del culo!!!jajajajajaja!!!

Por cierto, el maletero de los impreza los veo un poco justo.