Tamaño maletero impreza

Iniciado por txuriurdin, 24 de Mayo de 2010, 23:09:06

sese

Cita de: "Fonsito"resumido = ridiculo  :r_08:  :r_08:
compraros un 350Z si quereis maletero.... aqui está la prueba.

solo te falta la barra de bar de un subi y no veas la que montas!!! :r_44:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

francisco javier

Cita de: "txuriurdin"Buenas,
no si alguien me podría facilitar las medidas del maletero del Impreza huevo?? El caso es que el coche me gusta mucho.  Creia q el maletero era mas pequeño de lo que me parecio en el concesionario, pero viendo en alguna pagina pone que tiene 300l, que bueno no parece mucho, pero me he quedado flipao cuando he visto q el golf IV tiene 320l, y eso si que no me cuadra mucho pq el de el Impreza me parece algo mas grande. Hasta hace un mes he tenido un golf IV y desde mi punto de vista el meletero es mas pequeño.
Menuda chapa estoy metiendo. El caso es q todo el mundo me dice lo mismo, que si se me va quedar pequeño enseguida, que a mi edad(30) ya tengo que ir mirando algo tipo passat, A4 o algo así.
No se que os parece a vosotros??

Me paso al legacy?? me gusta pero se me va de precio....  :question:

Un Saludo
hola hola :s121: ,te confirmo lo de los 300 litros,a mi se me quedo pequeño enseguida y me pase al legacy,son el dia y la noche en cuanto a espacio,piensa bien en tus planes de futuro,niños y esas cosas y tendras la respuesta.
en cuanto a tu comparacion con el maletero del golf piensa que el grupo trasero del impreza impide que tenga tanto fondo como el vw,no se puede tener todo

jdavid

Cita de: "Fonsito"resumido = ridiculo  :r_08:  :r_08:
compraros un 350Z si quereis maletero.... aqui está la prueba.

eso es del macro de leganes fijo jaja ya sabemos donde esperarle y pillarle unas botellitas de brugal  :r_26:  :r_24:

Fonsito

es el macro de alcorcon muahahaha  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Fairlady Z (Z33)

Carlos2.0

yo en el acrópolis metí una bici con las ruedas desmontadas el otro dia y me sobró medio maletero, y sin abatir nada, esque engaña bastante

jdavid

Cita de: "Fonsito"es el macro de alcorcon muahahaha  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

casi casi,es que esos carros que van como el culo son inconfundibles jaja

Tocho

A mi el maletero me parece bastante pequeño, aunque es como todo, si lo acoplas todo bien al final te acaba entrando lo q te propongas..

Fonsito vaya tela, donde era la fiesta?? Invita coño!!!

Crow23

Como te han dicho, el maletero es canijo... yo estoy pensando quitar la rueda de respuesto y ganarle un poquito d profundidad, tengo que ver como lo hago... pero creo que es la mejor opcion. Un kit antipinchazos y se acabo, le ganamos bastante.
Si alguién tiene alguna idea de como hacerlo y que quede bien...SOY TODO OIDOS.

SAlu2