Ayuda con cargador de cd's en legacy limited plus

Iniciado por charly, 26 de Mayo de 2010, 19:15:01

charly

Hola compañeros, me dirijo a vosotros los que teneis un legacy 2.0d se limited plus de 2009 para preguntaros como se meten varios cd's, ya que se supone que tiene cargador de 6 cd's.
Tengo un amigo que tiene el acabado classic(sin el navegador), y en el suyo hay que pulsar la tecla load y parpadea el numero de cargador vacio, pero es que el mio no tiene esa tecla(load), situada en el suyo al lado opuesto de la tecla para sacar el cd.
No me enrollo mas, y os agradezco vuestra ayuda.
Estoi mas perdido que una saeta en un grupo de gaitas :roll: .
"Errar es humano, perseverar es diabólico". Séneca.

charly

¡Perdon,! es modelo 2008, pero comprado en 2009. :r_06:

Tiramillas

Hola Charly:

Siento decirte que el Legacy diésel Limited Plus NO TRAE CARGADOR para varios cd's. Al tener el navegador, pierde el cargador, y sólo admite un cd, eso sí, de Mp3 ó lo que quieras.

Saludos.

charly

Gracias tiramillas, me lo estaba oliendo pero no lo terminaba de creer, ya que el amigo del classic me decia que sí' que lo tenia, y yo mismo pensaba que siendo un acabado superior era inconcebible que no lo tuviera.
Gracias por todo y un saludo compañero.

PoXo

Resolviendo la duda, por lo menos en el caso del cargador del forester, dando al botón para intoducir/expulsar CD's y seleccionando el numero (1-6) vamos introduciendo los CD's.