VENDO MATERIAL VARIADO!!!!

Iniciado por Bnitokmelas, 27 de Mayo de 2010, 13:09:48

Bnitokmelas

Hola, pues nada vendo varias cosas que tengo por ahi que no creo que vaya a usar....

Lo primero es un filtro de sustitucion HKS HYBRID usado 3 mil km o asi...

Despues tengo una barra de torretas que para mi R del 2006 es un poco corta, es para los modelos anteriores creo.

Despues tengo unos cables de bujias NOLOGY a estenar, creo que son para GT o algo de eso, en el paquete pone EJ20, EJ22 ... para mi R dudo que sirvan ya que lleva bobinas, no?
Si alguien sabe decirme si me sirven o no lo agradeceria.... si me sirven me los quedo, jejjeje.

Y por ultimo una foto del filtro de potencia que le he fabricado al R.... podria hacer alguno mas, ya que no entiendo como la gente se gasta 600 pavos en kakimotos y cosas asi, yo con este he notado diferencia en cuanto a respuesta y algo de ganancia en altas. PD. lo del soporte que hay en la foto era provisional , ahora lleva uno en condiciones, ejejje.

Los precios.... El filtro de sustitucion pues nose.... nuevo vale unos 50 o 60 euros, yo lo dejo en 30 pavos.
La barra pues nose, 40 euros?
Los cables no se aun si venderlos, si me sirven me los quedo.... sino , hacer oferas.
Las admisiones estas como la que yo llevo las puedo fabricar, el precio seria poco mas de 100 euros.

PoXo

Cambia el tamaño de las fotos a 800x600 o 600x400

Bnitokmelas

Las fotos de las cosas .....que no han salido...    ahora las pongo todas ya , pero en pequeño, que se ma ha ido la olla.

javi_tafalla

muy buenas el filtro de sustitucion es mio,y lo que as exo de la admision tenemos que ablar,te dejo un mp

Bnitokmelas

El filtro de sustitucion y un admision adjudicadas para javi!  

Al final los cables de bujias los vendo en 90 euros (nuevos valen 150 o asi).

cidarrese

la barra de torretas vale para un gx?¿? yo me la kedo si vale para un impreza gx del 2004?¿?¿? sabria alguien decirmelo?¿? de donde eres?¿?

atake89

los cables de bujias por cuanto los vendes tio? son como estos???

:s121:

impreza agoncillo

fon precio a tu filtro, y explica un  poco como esta hecho, etc y si ya pones un brcico de como montarlo, te hartas a vender cacharros de estos...

atake89

Sigo preguntando lo de los cables de bujias, un saludoo

cidarrese

la barra de torretas alguien sabe si vale para un gx del 2004?¿?