VENDO MATERIAL VARIADO!!!!

Iniciado por Bnitokmelas, 27 de Mayo de 2010, 13:09:48

Bnitokmelas

Cita de: "atake89"Sigo preguntando lo de los cables de bujias, un saludoo

Los cables los dejaria en unos 80 pavos.... nuevos valen 170 creo.  Son para GT.

Cita de: "cidarrese"la barra de torretas alguien sabe si vale para un gx del 2004?¿?

La barra de torretas no se exactamente de que modelo es.... en mi R del 06 parece un poco corta digamos.... le fataria 1 cm o asi para que encajen bien los anclajes de torreta  a torreta.

En el 04 nose si iria bien.

David220

joder , que sorpresa , con lo que defendias el chisme ese de la admision y ahora lo vendes  :s102: que tienes pensao hacer pillin
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

Bnitokmelas

Cita de: "David220"joder , que sorpresa , con lo que defendias el chisme ese de la admision y ahora lo vendes  :s102: que tienes pensao hacer pillin

Pero que me estas contando???? xD    
No vendo la mia.... he vendido unas que he hecho iguales a la mia, pero la mia sigue puesta y ahi se va a quedar.

En cuanto tenga un poco de tiempo te voy a demostrar las cosas con hechos ok?  montare la admision de serie y ire a dar una vuelta con la maquina de diagnosis puesta leyendo la IAT y la MAF en tiempo real, y luego hare lo mismo con el filtro este....

Solo te digo que con la de serie la MAF marca poco mas de 100g/s y con mi invento llega a mas de 150g/s.
La IAT no la visto con la de serie, pero con la mia coge el aire a temperatura ambiente, alguna vez 2 o 3 grados por encima, y solo se calienta un poco por ciudad y eso, pero eso es lo normal, yo no engaño a nadie.

David220

Cita de: "Bnitokmelas"
Cita de: "David220"joder , que sorpresa , con lo que defendias el chisme ese de la admision y ahora lo vendes  :s102: que tienes pensao hacer pillin

no mal interpretes , lo dige por si te ivas a currar otra como dices aqui , y por ultimo el filtro.......

Cita de: "Bnitokmelas"Y por ultimo una foto del filtro de potencia que le he fabricado al R.... podria hacer alguno mas, ya que no entiendo como la gente se gasta 600 pavos en kakimotos y cosas asi, yo con este he notado diferencia en cuanto a respuesta y algo de ganancia en altas. PD: lo del soporte que hay en la foto era provisional , ahora lleva uno en condiciones, ejejje.

Las admisiones estas como la que yo llevo las puedo fabricar, el precio seria poco mas de 100 euros.

-1º das entender que la vendes
-2º nadie te dijo que engañaras , no targiverses
-3º solo te pregunto si tenias planes nuevos  :s198:

pero tu a tu bola
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

Bnitokmelas

Queva tio lo digo del coña xD   desde el buen rollo , pero sabiendo que eso esta ahi...

Esque la gente no creia en la admision que hice y tal, y me compre la maquina de diagnosis esta:

http://www.cablediagnosis.com/epages/ca ... ucts/CRPRO

Y he visto que la ganancia es real....si puedo pondre unas fotos de las mediciones del aparato para que veias que si que coge mas aire y la temp mas o menos la misma.

Lo de que la voy a vender..... no, la mia no la vendo, pero si a alguien le interea puedo pillar material y hacer alguna.... ahora estoy haciendo barras H para nuestros coches  y puedo hacer escapes y movidas asi....

balu

muy buenas pues yo estoy interesado en las dos cosas la barra y el kit de admision, ya que yo tambien estube a punto de hacerme uno pero no encontraba los materiales por donde yo vivo.
pues esoy muy interesado y si me dices un buen precio estoy 100% seguro que te lo compro. un saludo
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

ripper_otr

Rescato el tema...

Aun tienes la barra?? me interesa...  
pasame la medida exacta entre los tornillos mas cercanos, con ella apoyada en el suelo. Por favor. Precio cerrado con portes a Barcelona?

Gracias miles!