PROBLEMONN URGE!!

Iniciado por martinez, 27 de Mayo de 2010, 14:33:46

martinez

buenas compañeros!!no soy de mucho escribir pero esta ocasion lo merece la verdad que nose donde escribir esto en el foro quiza me lo borren pero me a surguido un problema muy gordo en mi coche ,resulta que estos dias lo estamos ya montando por fin despues de 2 años y algo montando el motor bien gordo aora hemos ido a meterlo en el coche y resulta que la instalacion del coche esta cortada todo el cableado por hay cortado y alguna cosilla mas por ay le falta pero bueno se puede conseguir facilmente en la subaru todo esto no se va aquedar asi ya esta todo en visperas de juicio y demas ya os contare ,si alguien vende algun siniestro o sabe de alguien que tenga una instalacion completa del coche la que pertenece al avitaculo para entendernos la del motor la tengo pero la que entra hacia dentro del coche es la que me ace falta me aria falta entera es un wrx de noviembre del 2003 el siguiente al ojos de rana vaya si alguien sabe de alguien mandenme un mensaje privado con un telefono o algo y ablamos
un saludo amigos
martinezZ

daniramos

Editado por no cumplir las normas. (no se puede escribir en mayúsculas)

tycpub555

Si no encuentras nada en el apartado de compra-venta, llama ha CIDRE, centro de desguaces, te localizan la pieza.
PD. Menudo trabajo te queda por hace. :r_to2cafe:

XR4x4

Cita de: "tycpub555"Si no encuentras nada en el apartado de compra-venta, llama ha CIDRE, centro de desguaces, te localizan la pieza.
PD. Menudo trabajo te queda por hace. :r_to2cafe:

Es la CIDE  :wink:

Mas información...  http://www.informaciondesguaces.com/

ramonpeñiscola

al menos hasta el mes pasado solo tenian localizados de la version 2002.
pero llamalos y te ayudaran en lo que puedan.
si no encuentras el numero de telefono ponlo y yo te lo dare que tengo linea directa con ellos.
al ser taller te dan la info corriendo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]