[VENDO] 4 Llantas 15" (80€)

Iniciado por Fonsito, 28 de Mayo de 2010, 09:39:33

Fonsito

soy un vago y desde que tengo el Z no he puesto aqui a la venta todo lo que tengo del R  :r_95:
Os cuento lo que tengo...
-Paragolpes WRX/R Sport 2008 azul con 2 desperfectos que se ven en la foto...es reparable precio 60 euros (ocupa mucho espacio, por eso me quiero deshacer de el)

AHI SE VEN LAS DOS RAJAS QUE TIENE

-4 Llantas GOLF GTI MKIII + 9 Slicks (llantas de 15 pulgadas, validas solo para R´s ó GX) de los cuales los slicks estan 4 al 80% (MONTADOS EN LOS SLICKS) 4 al 40% y 1 que esta en la lona  :r_37:  :r_37: precio del lote 240 euros

-Aleron original Impreza 2.0R 2008 pintado en azul con instalacion de chorritos para los limpia y luz de freno 50 euros, esta impoluto, por si alguien quiere montar el del STI pirata y quiere tener uno de repuesto...

-Calandra original impreza 2008 (no STI) le falta la insignia, perfecta para dar un parte en la Subaru y pedir la del STI :r_8xzwl:  :r_8xzwl: 40 euros

Fairlady Z (Z33)

atake89

suerte men!!!!

JOTA

Buenos precios Fonsito. :s121:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

Sebastián

A las rajillas del paragolpes se le da por detrás un poco de fibra de vidrio y se queda igual que si no las tuviera.

Suerte con las ventas tio.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

Carlos2.0

si ubiese sido la otra rejilla me la ubiese qdao :(

Fonsito

Paragolpes 50 eurillos
Llantas + 9 slicks 220 euros (tambien se pueden vender por separado)
Aleron 40 euros
parrilla 30 euros

:s121:  :s121:
Fairlady Z (Z33)

abel.subaru

tienes un mp fonsito

Fonsito

MP cnt  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Fairlady Z (Z33)

Fonsito

Paragolpes reservado!

SE VENDE