desguaces latorre

Iniciado por sopli, 28 de Mayo de 2010, 12:39:42

sopli

Hola.
chico alguno de vosotros, los que sois de la zona de madrid os cogue cerca desguaces la torre.
Vereis el tema es que necesito un faro para mi imprezza con regulacion electronica y la vedad es que cuesta un guevo encontrarlo y en este desguace lo tienen ,el problema que a Barcelona no me lo envian por mensageria, :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: , si alguno le cogue cerca y me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos. :s102:  :s102:

Fonsito

a ver si puedo acercarme esta tarde pero no te prometo nada ya que tengo clase y no se a que hora saldre, tye han confirmado que lo tienen???
Fairlady Z (Z33)

sopli

Hola.
Fonsito he hablado con ellos esta mañana y me han dicho que lo tienen es un faro del gt del 97 con regulacion electronica no es que sea urgente cuando sea me dices alguo y lo arreglaria Gracias.
Saludos.

Fonsito

vale pues intento acercarme esta tarde a por el, lo que no se es si tienen el coche fuera o el faro lo tienen desmontado en una de las naves...
Fairlady Z (Z33)

sopli

Hola.
vale cuando se hablamos,  el precio del faro son 42 € de lo demas, envio etc hablamos despues.
Saludos. :s121:  :s121:

Serk

los faros fonsito suelen tenerlos desmontados dentro ellos....aunque no estaria demas que te pasaras por la columna de subaru a ver que tienen....

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Fonsito

claro si veo algo de un legacy te llamo no? :s244:  :s244: anda ya  ver si te libera la novia y te deja tomarte unas cervezas!!!! :s187:
Fairlady Z (Z33)

subarisubari

que raro que no vayan a bcn porque a alicante viene un camion suyo 2 veces a la semana :s102:

Davis

Yo tambien me e encontrado algunas veces por malaga furgonetas de dicho desguace, que por cierto el dueño es pariente lejano de mi madre

daniramos

aseguraros k la pieza es correcta,pork yo fui no hace mucho a por una pieza k me aseguraron por telf k era la k necesitaba.y cuando llegue era de un modelo anterior.ya sabeis algunos de latorre no distinguen una llanta de un paragolpes.un saludo.