ruido ¿diferencial? al arrancar

Iniciado por impreza2.0r, 29 de Mayo de 2010, 18:17:37

impreza2.0r

hola compis.
a veces me pasa una cosa que me tiene mosqueado y a ver si me podeis decir si es normal.
en el garage suelo aparcar marcha atras mi r , pues al dia siguiente al salir hacia delante me hace un ruido como un golpe, clonk, y ya no me lo vuelve a hacer.lo que pienso yo esque el diferncial (el central) tiene holgura y por eso me hace el ruido.Tambien me he fijado que al poner el freno de mano en una cuesta abajo el coche cae un poco como si tuviese holura el diferncial.
Os pasa esto a vosotros?esnormal o tendre el diferencial tocado?
gracias compis :s121:  :s121:  :s121:  :s121:
-TUNING +RACING

ivanrally

Cita de: "impreza2.0r"hola compis.
a veces me pasa una cosa que me tiene mosqueado y a ver si me podeis decir si es normal.
en el garage suelo aparcar marcha atras mi r , pues al dia siguiente al salir hacia delante me hace un ruido como un golpe, clonk, y ya no me lo vuelve a hacer.lo que pienso yo esque el diferncial (el central) tiene holgura y por eso me hace el ruido.Tambien me he fijado que al poner el freno de mano en una cuesta abajo el coche cae un poco como si tuviese holura el diferncial.
Os pasa esto a vosotros?esnormal o tendre el diferencial tocado?
gracias compis :s121:  :s121:  :s121:  :s121:

hostia eso mismo me pasa ami,cada dia que lo cojo que esta frio frio,al cabo de 7 o 8 metros de avanzar escucho un clonk y veo como la luz hace 1 parpadeo de milesimas de segundo,al principio me tenia todo rallado pero como e visto que no me hacia nada extraño lo e dejado pasar  :r_8xzwl:

FoLwIxT

A mi tambien me pasa lo mismo, hace tiempo que no me fijo pero al principio si es verdad que despues de meterlo marcha atras en el garaje a varios metros de sacarlo hae un ruido como decis, y lo del freno de mano tambien...

ivanrally

si lo que no agan mal estos fabricantes coreanos.... :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

lluis sti

a mi tambien me pasa pero creo que es normal, ese ruido lo produce el diferencial central tanto al maniobrar marcha atras como al sacarloi del garaje al dia siquiente. En el libro de servicio de mi coche pone ( y ademas en negrita) que se pueden escuchar ruidos de transmision provocados por el diferncial central al maniobrar a poca velocidad, un saludo

impreza2.0r

buuuufff que alivio y yo pensndo que me lo habria cargado por tirar de freno mano en la nieve. :r_ptap2:  :r_ptap2:
-TUNING +RACING

buendi

no será un ruidito que hace justo cuando arrancas el coche, al pasar de 10 o 15 x hora? segun tengo entendido es el sistema de abs que se arma.

Le pasaba al corolla de mi padre y le pasa al mio tb, como un sonido ronco, como si rozase algo un segundo o algo asi?

Tocho

Buscando otra cosa he encontrado este post, y a mi también me pasa lo del sonido ese, es como si tuvieras una pelota en el maletero y al empezar a mover el coche  se chocara contra una pared del mismo, no??? Debe ser normal...

Mark82

A mi solo me ha pasado una vez,nada mas meter primera y al primer movimiento de las ruedas,me lo hizo.Tambien me dio mal rollo,pero en cuatro años que tengo el coche,solo me lo ha echo una vez.Por una parte es un alivio saber que no soy el unico,jejeje.

parros

Cita de: "Mark82"A mi solo me ha pasado una vez,nada mas meter primera y al primer movimiento de las ruedas,me lo hizo.Tambien me dio mal rollo,pero en cuatro años que tengo el coche,solo me lo ha echo una vez.Por una parte es un alivio saber que no soy el unico,jejeje.

Os asustáis por nada, si tuvieseis un Sti estaríais siempre acojonados ya que este coche yendo  en primera o marcha atras, al girar da unos crujidos en el cambio de cojones y sobre todo si llevas el diferencial central en automático o  bloqueado total. Como dice lluis Sit en el libro del coche te dice que es normal este ruido.

Otra cosa que le suena al Sti son las pastillas de freno, cuando das marcha atrás y de nuevo hacia delante escuchas un par de clack muy fuerte, son las pastillas que se mueven en su alojamiento.
parrossti(arroba)hotmail.com