Nuevo Seat Alhambra, recomendable?

Iniciado por victorsubaru, 29 de Mayo de 2010, 23:16:58

victorsubaru

Bueno pues he decidido vender mi Impreza ya que últimamente no lo uso, en este último año no le he hecho ni 2.000km, y cada año me quedo sin batería por no usarlo. Todo esto sumado a que tengo "fastidiado" un tobillo... voy ha venderlo para comprarme un coche automático. Asi que mis necesidades son, cambio automático y amplitud..... Como en cambios automáticos me han recomendado el DSG he estado mirando SEAT y VW. Bueno el caso es que en septiembre salen a la venta el nuevo VW Sharan y Seat Alhambra. Son totalmente idénticos asi que por precio creo que seria mejor cojerse el Seat. Según lo que he podido ver en algunas webs tiene muy buen pinta.... La consulta es, como vehiculo 7 plazas y cambio automático creéis que es una buena elección? Que otro modelo me recomendáis con estas dos características?

P.D. ya se que el cambio de coche des impreza al alhambra es como el día y la noche, pero las circunstancias han cambiado y es lo que hay........

Dejo algunos links:

http://www.seat.es/es/generator/su/es/C ... /main.html

http://www.motorpasion.com/seat/nuevo-s ... ra#c409411

http://es.autoblog.com/2010/04/19/ofici ... mbra-2010/

PIOLIN

la alhambra es muy grande y espaciosa y e tenido la oportunidad de probar el dsg en un golf tsi de 7v y va muy bien a mi parecer

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ADYR

¿Y un Tribeca automático?

victorsubaru

Cita de: "ADYR"¿Y un Tribeca automático?

Buscaba algo mas tipo monovolumen o familiar, y el tribeca es mas estilo 4x4, y sobretodo se me escapa de presupuesto............... :question:

lluis sti

yo tengo un familiar que tiene una sharan de las primeras con el tdi de 90 cv y esta muy contebto con ella ( la de ahora sera mucho mejor) pero como vehiculo de 7 plazas el maletero se queda muy justo por lo menos en esta. no se como saldra de precio la alhambra pero como vehiculo espacioso y con 7 plazas reales la mercedes viano 220 cdi automatica es una maravilla, yo he probado varias en viajes largos y hay pocos vehiculos tan comodos para viajar, un saludo

victorsubaru

Cita de: "lluis sti"yo tengo un familiar que tiene una sharan de las primeras con el tdi de 90 cv y esta muy contebto con ella ( la de ahora sera mucho mejor) pero como vehiculo de 7 plazas el maletero se queda muy justo por lo menos en esta. no se como saldra de precio la alhambra pero como vehiculo espacioso y con 7 plazas reales la mercedes viano 220 cdi automatica es una maravilla, yo he probado varias en viajes largos y hay pocos vehiculos tan comodos para viajar, un saludo

La merecedes la veo mas "fragoneta" como diseño me gusta mucho mas la Alhambra. Aparte el consumo estimado de la lhambra es de 5,6 mientras que la viano es de 8,6.... y bueno de precios supongo que la mercedes sera mas cara........

PIOLIN

Cita de: "victorsubaru"
Cita de: "lluis sti"yo tengo un familiar que tiene una sharan de las primeras con el tdi de 90 cv y esta muy contebto con ella ( la de ahora sera mucho mejor) pero como vehiculo de 7 plazas el maletero se queda muy justo por lo menos en esta. no se como saldra de precio la alhambra pero como vehiculo espacioso y con 7 plazas reales la mercedes viano 220 cdi automatica es una maravilla, yo he probado varias en viajes largos y hay pocos vehiculos tan comodos para viajar, un saludo

La merecedes la veo mas "fragoneta" como diseño me gusta mucho mas la Alhambra. Aparte el consumo estimado de la lhambra es de 5,6 mientras que la viano es de 8,6.... y bueno de precios supongo que la mercedes sera mas cara........

si la mercedes sera mas flagoneta pero el modelo marco polo es una caña,tiene cama y todo pa echar una siesta en el viaje,un compi mio la tiene y es alucinante lo grande que es por dentro y ademas espaciosa y con 6 asientos el maletero es pa cagalse de lo que entra ahi y el motor ese aguanta lo que le eches de carretera,es una bomba lo bien que va

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

victorsubaru

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "victorsubaru"

si la mercedes sera mas flagoneta pero el modelo marco polo es una caña,tiene cama y todo pa echar una siesta en el viaje,un compi mio la tiene y es alucinante lo grande que es por dentro y ademas espaciosa y con 6 asientos el maletero es pa cagalse de lo que entra ahi y el motor ese aguanta lo que le eches de carretera,es una bomba lo bien que va

un saludo

No lo dudo, pero el precio se me escapa. Porcierto que precio andan ahora los GT? la verdad no se que peir por el mio.... echare un vistazo haber que tal estan de precio....

MALU

Como has comentado la Alhambra y la Sharan son exactamente iguales. Trabajo en Seat y te puedo asegurar que aqui no se ha echo absolutamente nada, todo el desarrollo lo ha echo VW y se a cambiado los simbolos de VW por los de Seat, asi que no hace falta plantearse la Sharan porque por precio tienes exactamente lo mismo.
Respecto a otros modelos no se porque de monovolumenes no domino ya que de momento nunca me han interesado, asi que no te puedo aconsejar :r_21:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sermugar

¿ Y no has pensado en la ford s-max con el cambio powershift?.Son 5+2 plazas,preciosa a mi manera de verla y de ese cambio hablan muy bien.Ademas,segun las pruebas,dicen que la sensacion al conducirla,es que es como un turismo.
 Una prueba de ese modelo....

http://www.caranddriver.es/Novedades-y- ... ?p=article