Nuevo Seat Alhambra, recomendable?

Iniciado por victorsubaru, 29 de Mayo de 2010, 23:16:58

elultimo

Un Forester,2.5 o 2.0  XT, y veo algunos 2.0 Xt automaticos con +- 50.000 por 12.000€ recomendables.

victorsubaru

Malu mi intencion es coger la alhambra por ese mismo motivo (en concesioanrio Seat me han comentado que piensan que saldra unos 2000€ mas abrata por exactamente el mismo coche.....)

Sermugar la marca Ford no me gusta para nada.... o me compro un vehiculo aleman o japones..... y como todo el mundo habla tan bien del cambio DSG........

elultimo la opcion del Forester no esta con cambio automatico (o eso creo yo) y ademas es motor de gasolian y busco motor diesel......

Bueno estoy dudando entre el nuevo modelo de alhambra y la nueva VW Touran, las dos me han dicho en el concesionario que saldran a partir de septiembre.......Asi que tengo mucho tiempo apra pensarmelo....

legas

y no te hace el outback nuevo, es bastante grande, tambien tienes tribecas de segunda mano a buen precio en coches.net para que no cambies de marca  :r_ufel12: y nos nos dejes.... :wink:

en otras marcas yo me quedo con la renault space y chrysler grand voyager, son grandes monovolumenes, tal vez no tienen un cambio automatico tan bueno como el dsg pero ofrecen un punto de calidad /precio por encima  de la alhambra y no hay mas que fijarnos en las ventas que han tenido en los ultimos 30 años...

victorsubaru

Cita de: "legas"y no te hace el outback nuevo, es bastante grande, tambien tienes tribecas de segunda mano a buen precio en coches.net para que no cambies de marca  :r_ufel12: y nos nos dejes.... :wink:

en otras marcas yo me quedo con la renault space y chrysler grand voyager, son grandes monovolumenes, tal vez no tienen un cambio automatico tan bueno como el dsg pero ofrecen un punto de calidad /precio por encima  de la alhambra y no hay mas que fijarnos en las ventas que han tenido en los ultimos 30 años...

Estoy un poco "encaprichado" con el cambio DSG que tan bien habla todo el mundo... ademas del motor TDI 140cv que es una maravilla (mi padre tiene un jetta con ese motor y relamente es una pasada los consumos que saca). Has mirado en la web de Seat la nueva Alhambra? no tiene nada que ver con la anterior..... Si queries miralaen la web de vw, que el modelo sharan sera identica a la alhambra.