Swap Impreza GX a Impreza WRX

Iniciado por PeKeL, 30 de Mayo de 2010, 14:32:32

PeKeL

Cita de: "FURAMAN"Hola, en primer lugar decirte que seguiremos con mucho interés tu hilo.

Acerca del tema del enmoquetado puedes preguntarle a nuestro colaborador Tar S.L. concesionario oficial Subaru, en ocasiones el repuesto original es más barato de lo que uno piensa, otras veces es un atraco a mano armada, pero por saber lo que vale original no pierdes nada.

De todas formas si no te hace falta para ya es muy probable que yo cambie mi enmoquetado, está perfecto pero tengo algo en mente.. :r_21:  y podría venderte el mío...

Un saludo.

No me corre ningun tipo de prisa, puedo ir sin enmoquetado de momento jeje.

Igualmente voy a preguntarle a Tar S.L a ver que me dice jeje.

Un saluditO! :biggrin:

superpeken

yo tengo el interior casi completo de un wrx,moqueta,asientos,paneles de puerta etc,si te interesa algo no dudes en preguntar.

un saludo.

elcurri

yo también te muestro todo mi apoyo, y para lo qu haga falta, te pondremos info de lo que pidas.
Por ejemplo la caja habria que mirar que par aguanta y que relaciones lleva cada una. Si le vas a poner un motor de wrx yo le pondria minimo la caja de wrx... puede que "parezca" que la edl GX es igual pero mas corta, pero las de un RA también se parece, es mas corta, pero aguanta mas par que ninguna  :mrgreen: por eso voy a mirarte a ver que par aguanta cada una (si encuantro la tabla  :roll: ).
Al cambiar caja también necesitaras el diferencial trasero que vaya con la relacion de la caja, si no, se rompe el diferencial  :wink:

MALU

Creo que la caja de cambios del R y WRX son iguales y como dicen los compañeros variara la relacion de las marchas. Segun alguna info que tengo por aqui (es del huevo, no tengo de otro) las relacines del cambio del R son estas (del WRX no tengo, tengo del STI):
1ª 3.45
2ª 2.06
3ª 1.45
4ª 1.09
5ª 0.83
Marcha atras 3.33
relacion del diferencial eje anterior 4.11
relacion del diferencial eje posterior 4.11

Lo de montar la caja de cambios del STI 6 velocidades es un follon, se podria hacer pero tiene mucha tela (Imprezaturbo lo lleva en su GT) porque creo que tendras que cambiar los diferenciales, la centralita electronica de los diferenciales, cableado, sensores,...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

la verdad que si que tienes curro si pero con un par de huevos lo haces seguro, en cuanto a la caja yo le metia la del gx, ten en cuenta que no pierdes nada, si despues revienta se busca una de wrx y arreglado.

elcaleb

primero decirte que le estas echando cojones, :r_ap:  porque es una movida cojonuda y espero que llegue a buen puerto tu swap.
no quiero ser el cenizo del foro, pero has preguntado si lo puedes homologar, :s102:  no fuera ser que llegues a la itv y te digan que "rasca rasca...sigue buscando".  :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

PeKeL

El curro es lo de menos.. Pues te pones y ya esta.

El problema es que cada dia que pasa son nuevas cosas que he de comprar XD

una vez ya tenga comprado todo el material solo es ponerse unas semanitas y yasta... El problema es ir pagando todo jijiji!!
A ver si puedo ir al desguace que tienen un WRX... Y ver precios del diferencial trasero... XD

saldrá mu caro!?? XD

saludoss!!!!

PeKeL

Cita de: "elcaleb"primero decirte que le estas echando cojones, :r_ap:  porque es una movida cojonuda y espero que llegue a buen puerto tu swap.
no quiero ser el cenizo del foro, pero has preguntado si lo puedes homologar, :s102:  no fuera ser que llegues a la itv y te digan que "rasca rasca...sigue buscando".  :s121:

No se si por gracia o desgracia... Pero gracias a los euros todo es homologable en esta vida... Te pondran pegas... Amortiguadores, frenos... Y su puta madre XD pero todo te lo pueden homologar.

Civic 1.3 75cv con un motor h22 con unos 200cv... Y esta homologado :azn:

si pagas... No hay que tener miedo XD

saludos...

PD: a los que habeis cambiado de frenos... Los latiguillos del GS son iguales a los del WRX???

subarisubari

Cita de: "PeKeL"
Cita de: "elcaleb"primero decirte que le estas echando cojones, :r_ap:  porque es una movida cojonuda y espero que llegue a buen puerto tu swap.

No se si por gracia o desgracia... Pero gracias a los euros todo es homologable en esta vida... Te pondran pegas... Amortiguadores, frenos... Y su puta madre XD pero todo te lo pueden homologar.

Civic 1.3 75cv con un motor h22 con unos 200cv... Y esta homologado :azn:

si pagas... No hay que tener miedo XD

saludos...

PD: a los que habeis cambiado de frenos... Los latiguillos del GS son iguales a los del WRX???

por lo de la homologacion no te preocupes ahora mismo hay un caso muy muy raro en el foro y lo ha conseguido arreglar y barato, haber si lo ve el y te dice.

en cuanto a los frenos en la gt2i tienes los 4 metalicos en 60 euros y los tengo aqui cerquita si necesitas que me acerque o algo me dices.

PeKeL

Gracias a todos por contestar y ayudar en la medida de lo posible.

A lo de comprar los latiguillos te digo algo el mes que biene, seguro que los pido, pero voy pelao este mes, que ya van muchos euros gastados en el Subi jeje.

Y de lo otro Subari lo mismo, esperaremos a que tenga la pasta y todo lo necesario o mas o menos encesario, para hacer la inversion y tal :azn:

Os seguiré manteniendo informados ^^'

SaludikOs!!