[VENDO] Reloj Turbo

Iniciado por markitos, 30 de Mayo de 2010, 15:09:21

markitos

Hola,

Ya que ayer se montaron los Defi Genome, me sobra lo siguiente.

Reloj de presión de turbo, su valor nuevo, lo he visto en 75€. Lo dejo en 55€. Es de color fondo negro, con iluminación entre naranja y rojo. Lleva sus 3 cables, y el manguito para llevarlo al motor. Además también tengo el soporte para el pilar, precio 25€.

Si se quedan las 2 cosas, 75€.

Los portes, a cargo del comprador, por la compañía que prefiera (Correos o MRW).

buendi

Marquitos yo ando detras de un relojito de estos, vale para mi huevo?
Si lo pongo en el pilar... hay posibilidad de que me lo coma, literalmente, si saltan los airbag laterales?

Para montarlo tengo que hacer mucha chapuza?

markitos

Cita de: "buendi"Marquitos yo ando detras de un relojito de estos, vale para mi huevo?
Si lo pongo en el pilar... hay posibilidad de que me lo coma, literalmente, si saltan los airbag laterales?

Para montarlo tengo que hacer mucha chapuza?

Bueno, por partes.

1. Vale para tu huevo, sin problemas, ya que es un reloj universal.
2. El airbag lateral sale del asiento, por lo tanto, no creo que te lo comas, antes te para el del volante.
3. Para montarlo, sólo tienes que pasar el manguito al motor, y con los cables, buscar, la iluminación a dónde quieras, en mi caso, estaba al reloj.

buendi

y lo de airbag que pone en el pilar es para que lo veas??

Se me olvidaba, se puede cambiar el color de la iluminacion?

Podiamos quedar un dia y me lo enseñas si no te importa.

Oye que tiene de diferente con los defi?

markitos

Cita de: "buendi"y lo de airbag que pone en el pilar es para que lo veas??

Se me olvidaba, se puede cambiar el color de la iluminacion?

Podiamos quedar un dia y me lo enseñas si no te importa.

Oye que tiene de diferente con los defi?

1. Supongo que es para avisar que tiene airbag lateral.

2. No se puede cambiar la iluminación

3. Sin problema, podemos quedar.

4. Diferencia, no lleva centralita. Por eso es mucho más fácil de instalar. Los Defi llevan centralita, para guardar picos, para hacer grabaciones, y reproducirlas, para poner avisador en límites que tú elijas. Por eso también la diferencia de precio. Qué un sólo reloj ya se te va a 200€.

buendi

pues cuando quieras quedamos. por mi cuanto antes que tengo ganas de verlos y los pongo esta semanita que me voy a la playa con la novia y mientras ella se tuesta yo me lo monto

markitos

Cita de: "buendi"pues cuando quieras quedamos. por mi cuanto antes que tengo ganas de verlos y los pongo esta semanita que me voy a la playa con la novia y mientras ella se tuesta yo me lo monto

Si te quieres acercar ahora a Coslada, me lo bajo. Tengo un ratito, que luego la novia me lleva al cine. Así que sería para ya. Sino ya entre semana, pues según mi curro, a lo mejor estoy, cómo a lo mejor no.

Ya me dices...

buendi

dificil porque ahora estoy yo en el curro, llegaré sobre las 11 y estaré un rato en la zona del zeus.
Y mañana curro de tarde, asique si puedes quedar por la mañana...

Oye sabes la marca del relojito?

markitos

Sigue en venta.

markitos

Sigue en venta.