[Busco] Manguito del Intercooler WRX

Iniciado por Shut, 30 de Mayo de 2010, 17:47:39

Shut

Hola a todos, busco el manguito del intercooler de un wrx, el que va desde el colector de admision al intercooler, sera un tubo de unos 6 centimetros mas o menos

ahora no puedo poner fotos no se que le pasa al imagesack

si alguien lo tiene que contacte conmigo

gracias y un saludo al foro

Shut

este es el manguito.

un saludo

Hugo.Scooby

Hola shut yo tengo uno Samco que me mandaron de más . Es para un impreza gt pero me parece que te servirá por el diametro que has puesto. Soy de San sebastian de los reyes ( te he comprado varias cosas) si te interesa y quieres quedamos este finde y lo miras y si te viene bien te la doy. Un saludo

Shut

Cita de: "Hugo.Scooby"Hola shut yo tengo uno Samco que me mandaron de más . Es para un impreza gt pero me parece que te servirá por el diametro que has puesto. Soy de San sebastian de los reyes ( te he comprado varias cosas) si te interesa y quieres quedamos este finde y lo miras y si te viene bien te la doy. Un saludo

muchisimas gracias Javi, pues mira te llamo esta tarde y hablamos

gracias y un saludo

Hugo.Scooby

Cita de: "Shut"
Cita de: "Hugo.Scooby"Hola shut yo tengo uno Samco que me mandaron de más . Es para un impreza gt pero me parece que te servirá por el diametro que has puesto. Soy de San sebastian de los reyes ( te he comprado varias cosas) si te interesa y quieres quedamos este finde y lo miras y si te viene bien te la doy. Un saludo

muchisimas gracias Javi, pues mira te llamo esta tarde y hablamos

gracias y un saludo

Tienes un mp con mi tf Un saludo