impreza 2.0 diesel sport

Iniciado por mhuler, 31 de Mayo de 2010, 01:13:12

mhuler

Hola foreros soy nuevo aqui y aprovecho para saludaros y si me podeis ayudar un poco por que queria comprarme el subaru impreza 2.0 diesel sport que os parece,opiniones...a parte tambien si me podeis decir si se puede poner la defensa del sti ,las llantas del sti de 18 en vez de la de 17 por que las veo un poco sosas y cambiarles los frenos por las pinzas monobloque y los discos delanteros y las suspensiones que lleva el sti por que me imagino que se movera como una barca.
Un saludo

markitos

Antes de nada, decirte, que deberías pasar por el apartado de presentaciones.

Por poderle montar, le puedes montar todo lo que quieras, lo único ojo con las llantas, ya que son diferente medida, pero con el tiempo encontrarás, otras de cualquier marca, que te gusten más, al igual que las suspensiones. La parrilla, y demás sin problema.

Pásate por presentaciones.

MALU

Como te dice markitos la tornilleria de las llantas del STI son diferentes a las del resto asi que no te serviran. Aparte 18" para el diesel es excesivo, yo de ti buscaria unas de 17" guapas que hay un millon de marcas, modelos, colores y formas, alguna te gustara :wink:
Los frenos del STI tampoco los podras montar sin hacer una ñapa ya que los anclajes de las pinzas son diferentes, lo que si puedes hacer sin problemas es montarle las pinzas del WRX anterior que son de cuatro pistones, para este tema habla con el forero Parros que te lo consigue a precios de escandalo. Eso si si quieres ir legal tendras que homologarlo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

impreza diesel sport 100% recomendable, yo llevo un año con el y  :r_one:
las llantas, pues las del STI imposible como te dicen, pero de las puedes meter de otra marca sacrificando algo de potencia, los frenos salen por un pico, por resto todo genial! no hay mas que ver el mio  :r_08:

nort_LSA

yo tambien tengo un diesel el rally edition ya que yevo solo un mes con el y estoy encantado con el la verdad que anda de maravilla y tampoco esque consuma mucho, de motor va bastante bien

mhuler

Hola foreros hoy e ido a la subaru de alcala y tenian uno blanco y que no se podia poner na SOLO el aleron del sti ni sikiera podia pedir el techo ni poner el navegador k te lo ponen alli lo  vi un poko vergonzoso pero bueno yo me gustaria que alguien k lo tuviera k tal le va si los adelantamientos va bien o le cuesta un poco por que tirar de 1455 kg mmmmm y de frenos k tal va y de suspension ,espero que agarre mas que un leon fr 170 alo mejor en aceleracion el fr gana pero en curva no se.
un saludo

markitos

Cita de: "mhuler"Hola foreros hoy e ido a la subaru de alcala y tenian uno blanco y que no se podia poner na SOLO el aleron del sti ni sikiera podia pedir el techo ni poner el navegador k te lo ponen alli lo  vi un poko vergonzoso pero bueno yo me gustaria que alguien k lo tuviera k tal le va si los adelantamientos va bien o le cuesta un poco por que tirar de 1455 kg mmmmm y de frenos k tal va y de suspension ,espero que agarre mas que un leon fr 170 alo mejor en aceleracion el fr gana pero en curva no se.
un saludo

El león gana en acelaración, eso seguro. En agarre seguro que no.

buendi

Te cuento, yo tengo un diesel sport y a mi parecer va de lujo.
Conduje hace tiempo el fr 170 y tb te digo que me parece super bruto, pero por ejemplo te diria que está entre el fr y el auris 177, habria que compararlos pero no tiene mucho que envidiar.
Empieza a empujar desde las 1800 vueltas y no para hasta cerca del corte... aunq yo no lo haya subido muchas veces te digo que si le das no para.

Un colega que tiene el fr, al salir de una rotonda con mi impreza me dijo que si el cogia la rotonda asi... el fr lo habria dejado en la mediana... asiq me dio a entender que agarraba bastante mas... y con todo de serie, ni gomas super especiales, ni suspension ni nada.

Tb te digo que para gustos colores... mi colega tiene llantas de 18, techo solar, mogollon de lucecitas y botones, sensor de lluvia, sensor de luz... yo conduzco un subaru

mhuler

Ok y el tema de suspensiones k tal estan los de serie van bien me podeis recomendar algun sitio en madrid o alguna pagina k no sea muy cara para mirar precios de llantas de 17 respetando la medida,pinzas de 4 pistones y suspensiones y se mecis que las de serie van bien y no se balancea pues perfecto.
un saludo

buendi

la suspension es aceptable, no te diria que es dura, pero tampoco es una barcaza, pruevalo antes porque creo que las del wrx es mas dura.
Tb te digo que e jugado con el coche... y no balancea en exceso, tiene algo de tolerancia, pero no es ni mucho menos una tabla.

No te he ayudado en nada verdad? jajaja