impreza 2.0 diesel sport

Iniciado por mhuler, 31 de Mayo de 2010, 01:13:12

markitos

Yo tenía un R y no iba mal, pero duro no. Ahora tengo un WRX, y con la suspensión de serie, he notado mejoría. Ya la quité y puse las tein, que tenía encargadas para el R. Y esto ya si es duro.

buendi

entonces la del R será como la del diesel??

que diferencia hay entre un R y un wrx??

markitos

Cita de: "buendi"entonces la del R será como la del diesel??

que diferencia hay entre un R y un wrx??

Diferencia en amortiguación? Pues según me han dicho, el vástago es un poco más gordo. Supongo por eso noté yo el cambio. Decirte que la suspensión de serie, es batante buena, es kayaba.

iron4x4

No te has planteado pillar un gasola? Yo estoy contentisimo con mi R 2007 y creeme que ni fr ni gtc ni na de eso... ahora ya depende de ti. Por que un calamardo?
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

zyklon

Cita de: "iron4x4"Por que un calamardo?
Saludos

Pues imagino que por kilómetros, como hemos tenido que hacer unos pocos.
Un saludo.

iron4x4

Realmente se nota tanta diferencia de gasto? Con esto no solo digo de consumo, sino de revisiones, coste de reparaciones.... por no hablar de sonido, comportamiento, etc.
Y ahora hablando desde mi experiencia, creo que no puede ser tanto el ahorro, hablo de comprarle nuevo...y eso que hago unos 35000 km al año.
Esto es mi opinion pero respeto las demas ok? Lo de calamardo era una coña.
Saludos

sese

Cita de: "iron4x4"Realmente se nota tanta diferencia de gasto? Con esto no solo digo de consumo, sino de revisiones, coste de reparaciones.... por no hablar de sonido, comportamiento, etc.
Y ahora hablando desde mi experiencia, creo que no puede ser tanto el ahorro, hablo de comprarle nuevo...y eso que hago unos 35000 km al año.
Esto es mi opinion pero respeto las demas ok? Lo de calamardo era una coña.
Saludos
la diferencia de consumo de un R a un D es de 5l. a los 100, en modo suave

iron4x4

Solo consume 4 litros!!?? Hombre si solo gasta eso.... habria que probar los 2.
Que pena que ningun conocido tenga uno!
Saludos

mhuler

Pues por 2 motivos no me compro el gasolina por que hago bastantes km al año y por qur preferia que fuera turbo pero bueno pa gustos colores deciros una cosa que fui a preguntar a otra subaru de madrid y el mismo modelo todavia mas barato y pudiendole poner mas extras menos el techo y el arranque sin llave por que va destinado a otros paises pero bueno me fastidia un poko y tampoko entiendo esa politica de marca a parte no hay coche para probarlo entonces como se que el coche va bien ami me gusta probar el coche antes de probarlo hay gente k opine distinto pero yo no , yo os voy a ser sincero tambien e estado mirando alguna marca mas pero el subaru es mi favorito aunque hay cosas k la marca se tenia k poner las pilas en algunos aspectos uno de ellos es el equipo de musica k SOLO lleva 6 altavoces por lo menos 8 como un seat normal y en opcion hay uno de 10 pero tambien es para otros mercados,espero que algun forero si tiene el diesel me diga k si esta contento o se esperaba mas un saludooooo.

Ruedin

Cita de: "mhuler"Pues por 2 motivos no me compro el gasolina por que hago bastantes km al año y por qur preferia que fuera turbo pero bueno pa gustos colores deciros una cosa que fui a preguntar a otra subaru de madrid y el mismo modelo todavia mas barato y pudiendole poner mas extras menos el techo y el arranque sin llave por que va destinado a otros paises pero bueno me fastidia un poko y tampoko entiendo esa politica de marca a parte no hay coche para probarlo entonces como se que el coche va bien ami me gusta probar el coche antes de probarlo hay gente k opine distinto pero yo no , yo os voy a ser sincero tambien e estado mirando alguna marca mas pero el subaru es mi favorito aunque hay cosas k la marca se tenia k poner las pilas en algunos aspectos uno de ellos es el equipo de musica k SOLO lleva 6 altavoces por lo menos 8 como un seat normal y en opcion hay uno de 10 pero tambien es para otros mercados,espero que algun forero si tiene el diesel me diga k si esta contento o se esperaba mas un saludooooo.

Yo estuve  entre el Golf TDi 140 4motion y el impreza diesel y me decidí por el impreza por el sistema de traccion, por la suevidad del boxer diesel y finalmente por el precio, me ahorré una pastaza. El único pero, es que los asientos del Golf agarraban infinitamente mejor y que todo "parece" que esta mejor acabado. Lo de los asientos no se cómo solucionarlo, porque los del impreza son calefactables y si los cambio pierdo ese plus que en invierno es una pasada. alguna idea?