impreza 2.0 diesel sport

Iniciado por mhuler, 31 de Mayo de 2010, 01:13:12

zyklon

#20
Yo llevo unos 650km con el modelo diésel Rally Edition. El motor va muy suave, muy progresivo. El consumo medio que tiene ahora (todavía está con el rodaje) es de 7L/100 y espero que baje una vez termine el rodaje.
El apartado de sonido es cierto que es bastante mediocre, pero es algo a lo que estoy acostumbrado ya que ningún equipo de serie me satisface.
El coche de momento es lo que esparaba simplicidad y eficiencia japonesa a buen precio. Motor boxer y tracción integral todavía sin probar bien por el rodaje.
Lo que tendría que mejorar la marca en España es la imagen que dan sus concesionarios que es muy mala. Quitando excepciones sufren de falta de profesionalidad y tienen poco interés por vender muchos coches.  :r_ufel12:
Un saludo.

zyklon

#21
Cita de: "Ruedin"Yo estuve  entre el Golf TDi 140 4motion y el impreza diesel y me decidí por el impreza por el sistema de traccion, por la suevidad del boxer diesel y finalmente por el precio, me ahorré una pastaza. El único pero, es que los asientos del Golf agarraban infinitamente mejor y que todo "parece" que esta mejor acabado. Lo de los asientos no se cómo solucionarlo, porque los del impreza son calefactables y si los cambio pierdo ese plus que en invierno es una pasada. alguna idea?

Mi anterior coche era un Golf MKV TDI 105. Las diferencias que noto a favor del Golf son: el consumo y el empuje de los motores TDI, los asientos agarran mejor, los acabados y equipamiento extra, y la seguridad (5 estrellas Euro NCAP frente a las 4 del Impreza). A favor del Impreza: estética muy deportiva, tracción integral permanente, motor muy suave, equipamiento de serie en versión Sport y precio.
Un saludo.

mhuler

#22
Pues ya me contaras poko a poko de frenos que tal va y sobre todo el coche tira bien o un golf  tdi de 140 cv es mas rapido tu zyklon que llevas las llantas de serie o las puesto otras yo si me lo compro tenia pensado ponerle la misma medida de la marza oz haber si alguien me recomienda algun sitio k no sea caro para ponerlas alli.

buendi

#23
yo, salvo ajustes de algunos plasticos estoy contento con mi coche, no tanto con el taller.
Como es eso de que para otros mercados?
mi coche trae de serie lo del arranque sin llave y el equipo de 10 altavoces... pero los 10 son cuatro dobles en las puertas y dos twiter... no me quedo demasiado claro pero se escucha con buena calidad

decor

#24
Buenas, yo llevo con mi Impreza Sport diesel un año y 20.000 km. A mi me esta dando un consumo medio de 6 litros, en conducción legal, no hace falta conducción de abuelo para conseguir esas cifras. Cuando voy de viaje, si vas fuerte, en torno 160-180, en algunos tramos algo más rápido, lo máximo que me ha dado ha sido 8.5 litros. En cuanto al comportamiento, la única pega que le pondría es que el falta algo de empuje en las cortas, si lo comparas con un TDI. Quitando eso, el resto es una pasada, tanto por estética, por seguridad y por comportamiento. Como te comentan otros compañeros, antes de cambiar la suspensión  pruebala, no es muy dura, pero tampoco es una barcaza, a mi me vale.

Respecto a la sugerencia de algún forero de comprarte un gasolina, eso depende de la cantidad de dinero que quieras regalar a las gasolineras, y claro esta, de los kilómetros que hagas. Pero hazte a la idea de que te va a consumir prácticamente el doble y salvo que te  compres el WRX o Sti, no vas a notar mejores prestaciones, sino al contrario.

A mi también me venía con arranque de botón y 10 altavoces, además de xenón, asientos calefactables, antinieblas, etc. Y si pude probarlo antes de comprarlo.

Espero que te sirva de algo.

Saludos,

zyklon

#25
Cita de: "mhuler"Pues ya me contaras poko a poko de frenos que tal va y sobre todo el coche tira bien o un golf  tdi de 140 cv es mas rapido tu zyklon que llevas las llantas de serie o las puesto otras yo si me lo compro tenia pensado ponerle la misma medida de la marza oz haber si alguien me recomienda algun sitio k no sea caro para ponerlas alli.

Pues en cuánto termine el rodaje te digo más concreto si tiene más tirada el TDI 140 o el Boxer diésel, por que yo creo que el 140 tiene más tirón... pero todavía no puedo confirmártelo.
Yo en el Golf MKV llevaba 225/45/17 la estabilidad y agarre eran muy buenos, pero en salida perdía un poco por el motor (105CV con gomas 205/55/16) pero en el de 140CV la diferencia es casi inaprecible.
En el Impreza ya te lo diré por que estoy dudando entre 225/45/17 y 225/40/18, en llanta OZ Superleggera con peso aproximado por llanta: 17" 7,2Kg y 18" 8Kg.
Un saludo.

zyklon

#26
Para que podáis comparar pesos de llantas, las Compomotive MO pesan aproximadamente 11kg en 17" y 12kg en 18" y por eso pierde agilidad y potencia y sube el consumo. A cambio son más robustas y aguantan de todo.
Os dejo este link muy interesante para conocer el peso de las llantas:
//http://www:wheelweights:net/wheel-weight-weight:pdf
Un saludo.

zyklon

#27
Cita de: "buendi"yo, salvo ajustes de algunos plasticos estoy contento con mi coche, no tanto con el taller.
Como es eso de que para otros mercados?
mi coche trae de serie lo del arranque sin llave y el equipo de 10 altavoces... pero los 10 son cuatro dobles en las puertas y dos twiter... no me quedo demasiado claro pero se escucha con buena calidad

Con que taller no estás contento? Lo digo por que yo con el mío tengo para escribir un libro...  :r_ufel12:
Un saludo.

iron4x4

#28
Cita de: "zyklon"
Cita de: "buendi"yo, salvo ajustes de algunos plasticos estoy contento con mi coche, no tanto con el taller.
Como es eso de que para otros mercados?
mi coche trae de serie lo del arranque sin llave y el equipo de 10 altavoces... pero los 10 son cuatro dobles en las puertas y dos twiter... no me quedo demasiado claro pero se escucha con buena calidad

Con que taller no estás contento? Lo digo por que yo con el mío tengo para escribir un libro...  :r_ufel12:
Un saludo.

Hola, yo con el de Palencia estoy encantado, me tratan fenomeno, en cambio el de Valladolid... con deciros que soy de Valladolid compre el coche en Palencia y le traigo para todo a Palencia,....
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

dario

#29
Cita de: "mhuler"Pues ya me contaras poko a poko de frenos que tal va y sobre todo el coche tira bien o un golf  tdi de 140 cv es mas rapido tu zyklon que llevas las llantas de serie o las puesto otras yo si me lo compro tenia pensado ponerle la misma medida de la marza oz haber si alguien me recomienda algun sitio k no sea caro para ponerlas alli.
hecha que el awd,aumenta consumo y reduce prestaciones