impreza 2.0 diesel sport

Iniciado por mhuler, 31 de Mayo de 2010, 01:13:12

buendi

yo, y digo solo yo, que no quiero decir que los demas usuarios esten descontentos.
Yo con el de trade gamboa, en el polígono aguacate.
Con mi coche han hecho lo que han querido, se han dado los paseos que les ha dado la gana y no me han resuelto gran cosa.

zyklon

Cita de: "buendi"yo, y digo solo yo, que no quiero decir que los demas usuarios esten descontentos.
Yo con el de trade gamboa, en el polígono aguacate.
Con mi coche han hecho lo que han querido, se han dado los paseos que les ha dado la gana y no me han resuelto gran cosa.

:s187:  En cuanto termine de resolver mis problemas con ellos abriré un post relatando su profesionalidad... Si señor, en Trade Gamboa son un ejemplo de TODO lo que no se hace en el mundo del automóvil.  :r_ufel12:
Un saludo.

buendi

tu abre el post, que yo te lo complemento. De todas maneras te cuento en una semana que me tienen que arreglar una cosa que se les paso....

zyklon

Cita de: "buendi"tu abre el post, que yo te lo complemento. De todas maneras te cuento en una semana que me tienen que arreglar una cosa que se les paso....

:s102: Pues hacemos una cosa, yo abro un post y cuento mi historia y tú abres otro y cuentas la tuya, así la gente conocerá su "manera" de "trabajar" y no tendrán que pasar por lo mismo. Cuantas más historias separadas mejor.
Un saludo.

markitos

Usad un mismo post, para tenerlo, todo más "concentrado" y sea más fácil a la hora de buscar. Es más fácil leer un hilo, con las misma info, que 4.

zyklon

Cita de: "markitos"Usad un mismo post, para tenerlo, todo más "concentrado" y sea más fácil a la hora de buscar. Es más fácil leer un hilo, con las misma info, que 4.

No es la misma info, es contar cada uno su historia, así cuando se busque por internet info de esta gente aparecerán más resultados. Pero si os gusta más todo en un solo hilo por mi no hay problema, me parece bien también.  :s187:
Un saludo.

iron4x4

Ufff, que complicado es encontrar un taller que sepamos que les dejamos en buenas manos.... pero yo creo que generalmente en los concesionarios-taller te tratan mucho mejor al comprar que al revisar luego (afortunadamente yo no tengo ese problema con la Subi de Palencia, porque con la Peugeot de Valladolid tube que pasar...)
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

mhuler

Pues vaya eso si haber si se espabilan algo y sacan algun kit mas deportivo como los que van a sacar este año.