Sobre embrague y sus tamaños

Iniciado por luis del val, 01 de Junio de 2010, 00:56:56

luis del val

Hola gente , voy a cambiarle el embrague a mi coche, pero lo voy a comprar por internet, pero tengo una duda me pone unas medidas de disco, yo pense k para todos los imprezas era la mima medida, mi modelo es del 2005 alguien me puede decir k medida me hace falta o en k pagina tengo alguno de ejemplo¿? Gracias señores

subarisubari

habla con promotion en madrid y pilla un gr.N dile a manolo que uno como el mio(david de alicante)

PoXo

No llega a ser un 230 de diámetro. Los de promotion tienen un ap racing kit formula que pedí para el mio pero por lo visto los 2.5 son diferentes.

elcurri

Cita de: "PoXo"No llega a ser un 230 de diámetro. Los de promotion tienen un ap racing kit formula que pedí para el mio pero por lo visto los 2.5 son diferentes.
el disco me parece que es el mismo, lo que cambia es el empujador, que en unos empuja y en otros tira (creo  :roll: )

PIOLIN

Cita de: "subarisubari"habla con promotion en madrid y pilla un gr.N dile a manolo que uno como el mio(david de alicante)

pon su web o su telefono pa llamarles y pedir un embrague ceramico como el tuyo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PoXo

Cita de: "elcurri"
Cita de: "PoXo"No llega a ser un 230 de diámetro. Los de promotion tienen un ap racing kit formula que pedí para el mio pero por lo visto los 2.5 son diferentes.
el disco me parece que es el mismo, lo que cambia es el empujador, que en unos empuja y en otros tira (creo  :roll: )

Exacto, los 2.5 son algo especialitos los pobres (por lo menos los wrx) y son de desplazamiento al contrario que el resto de subaru que son de empuje.

luis del val

Ok gente muchas gracias, solo que no kiero ponerle ceramico pork para conducir a diario es muy incomodo, saludos.

Ruedin

Cita de: "luis del val"Ok gente muchas gracias, solo que no kiero ponerle ceramico pork para conducir a diario es muy incomodo, saludos.
¿porque es incómodo? Yo tengo un amigo que preparó un Leon, le puso embrage cerámico, y no nota nada raro.

markitos

Cita de: "Ruedin"
Cita de: "luis del val"Ok gente muchas gracias, solo que no kiero ponerle ceramico pork para conducir a diario es muy incomodo, saludos.
¿porque es incómodo? Yo tengo un amigo que preparó un Leon, le puso embrage cerámico, y no nota nada raro.

Son más duros, bastante más... que cualquier otro. Incómodos para aparcar, por ejemplo... pero super cómodos, y mucha sensación para conducir rápido.

Ruedin

Cita de: "markitos"
Cita de: "Ruedin"

Son más duros, bastante más... que cualquier otro. Incómodos para aparcar, por ejemplo... pero super cómodos, y mucha sensación para conducir rápido.
Yo no se mucho sobre el tema, pero a que dureza te refieres, porque la dureza del pedal varía con el cambio del disco? no debería, no?