Ayuda cable suelto

Iniciado por STREAK, 01 de Junio de 2010, 08:37:12

STREAK

buenas
revisando el otor dia el motor me di de cuenta de que lleva un cable suelto que no se donde deveria de ir , el cable en cuestion es una prolongacion de la instalacion que va al negativo de la bateria , desde ahi salen dos cables, uno va atornillado al frente del coche y el otro ( es el que tengo suelto ) sale hacia atras.donde deveria de ir atornillado?
saludos a todos

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

PoXo

Hazle un par de fotos y seguro que alguno con un gt te lo dicen bien rapido :wink:

subarisubari

Cita de: "PoXo"Hazle un par de fotos y seguro que alguno con un gt te lo dicen bien rapido :wink:

+1

markitos

No sé, si es el que dices, en mi wrx va uno a la chapa, justo al lado, mirando de frente a la derecha.

STREAK

mirando el coche de frente , ala derecha llega el cable gordote que va al borne de la bateria , desde el , salen dos cables mas delgados , uno va atornillado en la chapa del frente y el otor sale hacia atras , hacia el cambio , supongo que ira por alli pero esta suelto...no se de que sera, a ver si le saco una foto
gracias

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

oscarfdff

Cita de: "STREAK"mirando el coche de frente , ala derecha llega el cable gordote que va al borne de la bateria , desde el , salen dos cables mas delgados , uno va atornillado en la chapa del frente y el otor sale hacia atras , hacia el cambio , supongo que ira por alli pero esta suelto...no se de que sera, a ver si le saco una foto
gracias

Deberia estar atornillado en la caja de cambios ..al lado del arranque
Fe en Dios e ferro o fondo