LLANTAS 18 + MUELLES IMPREZA 10

Iniciado por PYSTONES, 01 de Junio de 2010, 11:09:19

PYSTONES

Pienso comprar un impreza boxer diesel rally edicion pero buscando por ebay e incluso en paginas oficiales de H&R y EIBACH no encuentro kits de muelles para bajarlo de suspension, quiero solo unos muelles y una bajada discreta no una burrada, junto con unas llantas KEI force 10 hyperblack 7.5X18 ET45 con neumaticos 225/40/18, supongo que con ese ET y siendo 7.5 no tendre problemas de roce y quedara la rueda mas afuera, si alguien tiene esperiencia en esto y me puede aconsejar o decir el ET y la anchura de la llanta de serie lo agradeceria, para acabar le pondre el aleron del impreza STI original, todo pintadito en azul subaru claro, creo que asi conseguire hacer que un coche que me encanta por lo que es y me disgusta por estetica me guste por donde lo mire, os dejo el enlace de las llantas, no son negras son hyperblack.

http://tokyocityparts.co.uk/catalog/ima ... ce10HB.jpg

Haber si alguien me puede ayudar con lo de los muelles, no se si seran los mismos que para el huevo 2.0R.

Mi idea es dejarlo una cosa asi, este no es el STI fijaros en los pasos de rueda, por cierto esta pagina es una pasada urgarla un poco que hay un monton de conbinaciones:
http://www.wheeldude.com/wdg/_detail.php?pic=5239

Un saludo a todos

Fonsito

habla con nuestros patrocinadores, ellos me consiguieron los muelles H&R para mi Impreza 2.0R, que ponia en la caja valido para WRX, 2.0R, y diesel...asi es que son los mismos...y creo que las llantas que tenia puestas yo (Prodrive GT1) llevaban esa misma medida y no tube ningun problema con rozar
Fairlady Z (Z33)

PYSTONES

Gracias.

PYSTONES

Te quedaban las llantas muy adentro o a ras?

Fonsito

viewtopic.php?f=18&t=1927

aqui tienes mi huevin para que veas como me quedo despues de año y medio de romance con el....
Fairlady Z (Z33)

PYSTONES

Joder lo dejaste impresionante, me as copiado el pensamiento, yo pensaba dejarlo asi pero con las llantas antracita o hyperblack no negras.

Yo tambien he estado mirando las laminas para los pilotos para oscurecerlos, las he encontrado en ebay muy baratas tanto las delanteras como las traseras pero las delanteras no me interesan.

Me podrias decir donde encontraste y cuanto te costo:

Los pilotos
La calandra (viene pintada o no)
El aleron (viene pintado o no)
La pestaña trasera entre los pilotos (yo habia pensado llevarla a pintar junto con el aleron pero si no vale muy cara...)

Perdon por todas estas preguntas pero como ya as pasdo por todo la verdad es que en mi caso concreto me puedes ayudar mucho, un cordial saludo.

subarisubari

:shock: eres santi de ibi? es que hay un forero que tiene ese mismo nick

PYSTONES

No, fijate que lo mismo es pistones sin "Y", yo soy de Malaga, un saludo.

zyklon

Lo primero buena elección. Yo también me he decidido por el diésel Rally Edition y va como la seda.
En cuanto a los muelles elegíria Eibach ProKit por relación calidad/precio y por que la bajada es la justa para no rozar en algunos sitios.
Las llantas si tienes decidido que las quieres en 18" el ET máximo que acepta es 45 para que quede a ras de aleta y pases ITV. En cuánto al roce con 225/40/18 no sé si en apoyos fuertes tendrás problemas. Yo elegiría 17" por el peso de las llantas, con 18" perderás un poco de acelaración y subirá el consumo, pero ese poco que pierdes depende de cada uno. Si prefieres estética y no rozan 18" quedarán muy bien.
Un saludo.

ivanrally

Cita de: "PYSTONES"Joder lo dejaste impresionante, me as copiado el pensamiento, yo pensaba dejarlo asi pero con las llantas antracita o hyperblack no negras.

Yo tambien he estado mirando las laminas para los pilotos para oscurecerlos, las he encontrado en ebay muy baratas tanto las delanteras como las traseras pero las delanteras no me interesan.

Me podrias decir donde encontraste y cuanto te costo:

Los pilotos
La calandra (viene pintada o no)
El aleron (viene pintado o no)
La pestaña trasera entre los pilotos (yo habia pensado llevarla a pintar junto con el aleron pero si no vale muy cara...)

Perdon por todas estas preguntas pero como ya as pasdo por todo la verdad es que en mi caso concreto me puedes ayudar mucho, un cordial saludo.

me podrias pasar el enlace de las laminas que as encontrado por ebay?
son las mismas que las de harman?

un saludo y gracias