[BUSCO]Bola remolque

Iniciado por j.mito, 01 de Junio de 2010, 16:17:36

j.mito

hola,

haber si alguien de por aki tiene una bola remolque para un subaru impreza del 99, necesito una pa la semana k viene, o sino teneis dodne puedo encontrarla economica.

saludos!!!

Sebastián

Económica difícil, los pocos fabricantes que tienen para este coche, si es que las tienen, son caras y aparte la tienes que instalar tú. En ese caso igual te puede salir por menos de 400.
Y lo más seguro es que te tengas que acabar yendo al enganche oficial, para que te hagas una idea a mí me costó la desmontable para el "huevo" 505 euros con un 10 o un 15 % de dto. si mal no recuerdo, la desmontable eran unos 60 euros menos...

Buenas tardes ... y buena suerte.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

dario

yo llevo la fija y me costo 240 o asi.puesta y demas a falta de pasar itv.en zaragoza,enganches suvi

billy5410

Mira en enganches la fuente,suelen tener buenos precios y aunque no este en catalogo puede que lo tengan.

Un saludo.
Respeta,vive y disfruta.

j.mito

mirare haber.. lo ams economico nuevo k e encontrado son 219€ en uan web pero joer.. xD 200€ xD