vendo mi outback accidentado

Iniciado por carlos44, 02 de Junio de 2010, 19:09:56

carlos44

hola a todos

muy a pesar mio vendo mi outback 2.5 i accidentado el pasado 22 de abril de 2.010
la compañía de seguros me lo ha dado como siniestro total aunque os aseguro que el coche tiene reparación, es el modelo 2.004, tiene techo, cuero, ordenador de a bordo, etc...
tiene 145.000 kms. mas o menos en el impacto no saltó ningún airbag, ni perdió aceite ni liquido de refrigeración ni nada de eso de hecho el motor lo paré yo mismo, ahora esta en el taller de Subaru en Málaga medio desmontado para hacer el presupuesto, el coche estaba impecable de todo
el precio seria de 2.000 €
si alguien está interesado os pido que me envieis un mensaje privado o yo mismo iré mirando por aqui, aunque la verdad no estoy muy bien de humor por lo que no se si daré una vuelta cada dia o lo haré de vez en cuando.

se que hay desguaces que los compran pero prefiero venderselo a alguien que de verdad necesite una reparación grande en su coche y le saque provecho, tampoco se cuanto me pagarian aunque el perito de la compañia se ha comprometido conmigo a darme telefonos de desguaces que pagan bien según él.

otra solución es venderlo por piezas oiria ofertas

bueno lo dicho si alguien está interesado aquí estoy

FURAMAN

Hola, sé que quizá te resulte dificil pero es necesario que pongas una foto del coche para que el anuncio no sea eliminado por incumplimiento de la normativa, mientras no puedes hacerlas en el taller pon al menos una del coche cuando estaba sin accidentar.