Se vende Mudflaps STI Blancas

Iniciado por MarioWRX, 03 de Junio de 2010, 19:19:39

MarioWRX

Mudflaps Blancas con letras grises STI.Son de Inglaterra y de lo mejor en calidad,me costaron 80euros nuevas.No lleva ni 2 semanas puestas,y unos 30 kilometros.Listas para su montaje, y se hace en 20 minutos el montaje,practicamente nuevas todavia.El precio son 60 euros si las entrego en Madrid,y si hay que enviarlas 65euros.

Si no fuera por mi padre,me las quedaba....pero a el los 50 no le perdonan.

ROCA

Porque te las quitas si te quedan de miedo
SUBARU

lale

No lo hagas marioo!!! k le kedan dpm tio, ya sabes k te dije respecto a ese tema, io las guardaria y mas adelante lo intentaria otra vez, un saludo tio  :s121:

MarioWRX

A mi me encantan tio,la tendria puestas toda la vida...pero tambien comprendo a mi viejo.
El queria un coche elegante,y ya tiene suficientes criticas de sus amigos,que si el aleron de macarra,llantas blancas...el otro dia si se mofaron de el por meterle las mudflaps...ya le he dicho que le den a sus amigos y sus coches carrozas.Pero ya es demasiado canton para meterle encima las mudflaps.Si veo que no las vendo,se las pondre en el Polo de mi hermano.

PIOLIN

los amigos de tu padre son unos envidiosos de mierda y lo siento por la expresion utilizada pero es asi,lo que pasa es que ellos se han gastado un dineral en un coche de marca premiun y tu padre tiene mejor cohe que ellos,que les den a toos y que se deje de pamplinas y nop quite los mudflaps que le quedan de muerte

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4

Cita de: "PIOLIN"los amigos de tu padre son unos envidiosos de mierda y lo siento por la expresion utilizada pero es asi,lo que pasa es que ellos se han gastado un dineral en un coche de marca premiun y tu padre tiene mejor cohe que ellos,que les den a toos y que se deje de pamplinas y nop quite los mudflaps que le quedan de muerte

un saludo
Y si no, mejor, llama al PIOLIN, que va y les pega dos ho...**%&  :r_26:  :r_06:

PIOLIN

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "PIOLIN"los amigos de tu padre son unos envidiosos de mierda y lo siento por la expresion utilizada pero es asi,lo que pasa es que ellos se han gastado un dineral en un coche de marca premiun y tu padre tiene mejor cohe que ellos,que les den a toos y que se deje de pamplinas y nop quite los mudflaps que le quedan de muerte

un saludo
Y si no, mejor, llama al PIOLIN, que va y les pega dos ho...**%&  :r_26:  :r_06:

tampoco es mala idea.yo me apunto sin pensarlo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "XR4x4"

un saludo

tampoco es mala idea.yo me apunto sin pensarlo

un saludo
Este :r_68:  PIOLIN.
Suerte con la venta. :r_16:

MarioWRX

Gracias,si nadie se anima las guardare para cuando sea mi coche...

egedeon

Cita de: "MarioMotero"Gracias,si nadie se anima las guardare para cuando sea mi coche...

Hacemos una kedada junto con los colegas de tu padre y veras como cambian de opinion   :s244:  :s244:  Muhahahahaha
Si tuvieran el logo en dorao.....que son las que voy a pillar yo.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado