Se vende Mudflaps STI Blancas

Iniciado por MarioWRX, 03 de Junio de 2010, 19:19:39

MarioWRX

Menud bronca cuando se compro el subaru...que si incita a correr....xxxx

PIOLIN

pero si a mi me dicen los que tienen estos de marca premiun que el subaru no corre solo traga gasolina pero que no corre,pero ninguno quiere probarlo contra mi ¿porque sera?

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

iron4x4

Cita de: "PIOLIN"pero si a mi me dicen los que tienen estos de marca premiun que el subaru no corre solo traga gasolina pero que no corre,pero ninguno quiere probarlo contra mi ¿porque sera?

un saludo

Jeje, con buena picha bien se jode... ayer me la dio ami un f1 team de los amarillos nuevos pero por to los laos...jeje
Ya le pillare en algunas curvitas....  y le enseñare lo que es Subaru y sino me tendre que hacer con alguna caracola como la vuestra, que eso si que estira.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

egedeon

Cita de: "iron4x4"
Cita de: "PIOLIN"pero si a mi me dicen los que tienen estos de marca premiun que el subaru no corre solo traga gasolina pero que no corre,pero ninguno quiere probarlo contra mi ¿porque sera?

un saludo

Jeje, con buena picha bien se jode... ayer me la dio ami un f1 team de los amarillos nuevos pero por to los laos...jeje
Ya le pillare en algunas curvitas....  y le enseñare lo que es Subaru y sino me tendre que hacer con alguna caracola como la vuestra, que eso si que estira.
Saludos

Eso te iba a decir  yo. Echate primero la caracola y luego le das cera, que si no......vas a nadar comprometido por no decir JODIDO ¡¡¡  :mrgreen:  :mrgreen:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

iron4x4

Con el cariño que le he cogido no creo que le pueda vender o cambiar, y de momento no creo que pueda permitirmelo, jeje.
De toas maneras de los atmosfericos me encargo jeje.. :r_one:

Por cierto suerte con la venta, le quedan de lujo.

Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

sebastopol

Mario me los quedo!!! No sé que tal van a quedar en mi wagoneta negra, pero me los quedo!!!
Mandame tu tlf por privado y quedamos en el Heron City o por ahí!!!

adri89

Cita de: "iron4x4"Con el cariño que le he cogido no creo que le pueda vender o cambiar, y de momento no creo que pueda permitirmelo, jeje.
De toas maneras de los atmosfericos me encargo jeje.. :r_one:

Por cierto suerte con la venta, le quedan de lujo.

Saludos

Eso mismo me pasa a mi le cogido cariño y no lo pudo vender y eso que estoy como loco por un GT o un wrx

MarioWRX

Vendido....

elultimo

Cita de: "sebastopol"Mario me los quedo!!! No sé que tal van a quedar en mi wagoneta negra, pero me los quedo!!!
Mandame tu tlf por privado y quedamos en el Heron City o por ahí!!!

Ahora que te iba a hacer una oferta por la wagoneta, pues con las faldillas va ser que no,  :r_37:  :r_37:  :r_05:  :r_05: