El post de los neumaticos

Iniciado por el infiltrado, 27 de Febrero de 2008, 10:55:00

Subagt

#40
Cita de: "galizakamikaze"Yo llevo potenza re070,pero la S001 es de lo mejor que he visto tanto en lluvia como en seco
pero se desgastan algo mas que las re050 y no son de las mas caras.
Sin duda para mi opinion la carcasa de las f1 es demasiado blanda y se comen mucho mas
que las S001. :s121:
Se nota que haces curvas, y bien hechas. Los neumáticos de carcasa blanda son una puta mierda, por muy bueno que sea el compuesto de goma. El S001 es excelente y a precio razonable. En agua no lo probé.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

galizakamikaze

#41
Cita de: "Subagt"
Cita de: "galizakamikaze"Yo llevo potenza re070,pero la S001 es de lo mejor que he visto tanto en lluvia como en seco
pero se desgastan algo mas que las re050 y no son de las mas caras.
Sin duda para mi opinion la carcasa de las f1 es demasiado blanda y se comen mucho mas
que las S001. :s121:
Se nota que haces curvas, y bien hechas. Los neumáticos de carcasa blanda son una puta mierda, por muy bueno que sea el compuesto de goma. El S001 es excelente y a precio razonable. En agua no lo probé.
Yo le doy mas importancia a la carcasa porque este coche tiende a tirar de morro hacia fuera y tengo llegado
a tocar la llanta, :s498:  pero con las RE070 no tengo Huevos a llegar,seguire probando,jajaja
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

subaru34

#42
yo llevo medida 215/40/17 y en el subaru he llevado en estos años,michelin pilot sport,no me gustaron nada,por agarre en seco y porque cuando les estrujabas chillaban mucho,despues monte unos bridgestone s03,muy buen agarre en seco y buen flanco,despues su sustituta que fue la re050a tambien muy buen agarre pero en este modelo me he comido los flancos sobre todo derechos,antes que en las s03 aunque tambien el coche va con suspension mas dura y mas baja que cuando llevaba las s03 por lo que el neumatico soporta mas estres.

La verdad que para mi bridgestone es de lo mejor que hay por dureza de flanco y agarre de goma en seco aunque en mojado habra mejores.la siguiente en poco tiempo tengo claro que sera la s001.Montaria unos semi sliks para probar,pero buff no me fio en agua y por aqui llueve bastante....tambien me da curiosidad la falken 452 que por aqui tiene buena fama,pero creo que antes probare la s001.........

parros

#43
Cuando compre el coche que de serie trae las RE/070 me quede alucinado con el agarre de esta goma tanto en seco como en mojado, ahora tengo las s001 y puedo decir que para mojado van mejor que las anteriores, pero en seco las RE/070 me daban mas seguridad de agarre.
parrossti(arroba)hotmail.com


germanmotor

#44
2.0R con tein flex caidas adelante 3.2° y 2.2° atras si no mal recuerdo

Yokohama advan neova AD08 225/45R17  por el momento 3 track day a fuego 10000 km en carretera curveando medio fuerte + unos 5 mil en ciudad, actualmente con un 40% de vida antes de llegar al testigo.(rotadas 3 veces)
En seco son malditas, en carretera cuerveada no las he podido hacer gritar (da cierto miedo) en circuito si gritan pero acusandolas al limite. en agua van bien.
Sin duda un excelente neumatico muy pero muy por encima a lo que llevaba antes michelin primacy y dunlop s9000.

Ahora voy a quitar estas y mas de yokohama. semislick AD048 esperemos probarlas para dar impresiones.

Tellme

#45
Bueno, se ha puesto muy interesante esto ahora!!!!

Cita de: "galizakamikaze"Yo llevo potenza re070,pero la S001 es de lo mejor que he visto tanto en lluvia como en seco
pero se desgastan algo mas que las re050 y no son de las mas caras.
Sin duda para mi opinion la carcasa de las f1 es demasiado blanda y se comen mucho mas
que las S001. :s121:

Las RE070 las he visto en más de uno en las fotos que colgais de vuestras bellezas AWD, pero la cosa es que no las vi en la web de Bridgestone ni en las webs típicas para comparar precios de gomas

Las Goodyear F1 para mi son una estafa. Las probé en un 206 GTi y sí que agarran pero parecía que iba sin presión, se hundía todo el flanco y cuando se calientan mucho pierden todo el agarre, son un flan. Además al colega del 206 le duraron muy pocos Kms

Me falta preguntar precios en talleres de por aquí, el que más cerca me queda y me dan buen servicio es Hnos. Rojas, pero sabeis de alguno que haga precio a los del club subaru o tenga ofertas en Bridgestone?? Estoy en Barcelona ciudad.

Gracias

elultimo

#46
Gasté las Potenza S001 y son buenas,  pero NO me parecieron unos neumáticos deportivos. Ahora tengo a las últimas las Michelin Super Sport ( hacía bastantes años que no gastaba michelín) y me parecen de lo mejor para uso de calle en un subaru.
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... sowigan=So

Subagt

#47
Cita de: "galizakamikaze"
Cita de: "Subagt"
Cita de: "galizakamikaze"Yo llevo potenza re070,pero la S001 es de lo mejor que he visto tanto en lluvia como en seco
pero se desgastan algo mas que las re050 y no son de las mas caras.
Sin duda para mi opinion la carcasa de las f1 es demasiado blanda y se comen mucho mas
que las S001. :s121:
Se nota que haces curvas, y bien hechas. Los neumáticos de carcasa blanda son una puta mierda, por muy bueno que sea el compuesto de goma. El S001 es excelente y a precio razonable. En agua no lo probé.
Yo le doy mas importancia a la carcasa porque este coche tiende a tirar de morro hacia fuera y tengo llegado
a tocar la llanta, :s498:  pero con las RE070 no tengo Huevos a llegar,seguire probando,jajaja
Las carcasas blandas son muy peligrosas para la conducción deportiva. Cuando se las oye berrear al tomar curvas, es que está apoyando el lateral contra el suelo. Esto después de muchas veces, hace que la carcasa quede debilitada por sobreesfuerzo, y un día sin esperarlo revientan en un bache, curva, etc... Con los Miguelín Primacy y Exalto me ha pasado eso y más, lijándome la llanta trasera contra el suelo, y dándome una hostia del copón. Así que cuidado cuando chillan los neumáticos por norma.

Para evitarlo, también se pueden buscar neumáticos con mayor índice de carga y además XL. El coche se torna bastante más incómodo, pero no deforman los neumáticos. En el mío es índice 87 de fábrica, y le tengo puesto 91 XL, la goma es dura y patina, pero lo dirijo por donde quiero.

El neumático de calle más duro de carcasa que tocado hasta ahora, era un Yokohama AdvanSport 94 XL.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

#48
Cita de: "subaru34"yo llevo medida 215/40/17 y en el subaru he llevado en estos años,michelin pilot sport,no me gustaron nada,por agarre en seco y porque cuando les estrujabas chillaban mucho,despues monte unos bridgestone s03,muy buen agarre en seco y buen flanco,despues su sustituta que fue la re050a tambien muy buen agarre pero en este modelo me he comido los flancos sobre todo derechos,antes que en las s03 aunque tambien el coche va con suspension mas dura y mas baja que cuando llevaba las s03 por lo que el neumatico soporta mas estres.

La verdad que para mi bridgestone es de lo mejor que hay por dureza de flanco y agarre de goma en seco aunque en mojado habra mejores.la siguiente en poco tiempo tengo claro que sera la s001.Montaria unos semi sliks para probar,pero buff no me fio en agua y por aqui llueve bastante....tambien me da curiosidad la falken 452 que por aqui tiene buena fama,pero creo que antes probare la s001.........
Después de usar  gama alta de neumáticos, mejor que te olvides de las Falken, a no ser que te replantees un uso más cotidiano. Es lo malo de catar lo bueno, que lo normalito luego te decepciona.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

#49
Cita de: "elultimo"Gasté las Potenza S001 y son buenas,  pero NO me parecieron unos neumáticos deportivos. Ahora tengo a las últimas las Michelin Super Sport ( hacía bastantes años que no gastaba michelín) y me parecen de lo mejor para uso de calle en un subaru.
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... sowigan=So
No probé los Super Sport ni creo que lo haga, debido a los precios de la marca gabacha. Pero por lo que leí, son muy buenos.

Por otro lado debes ser el único que opina que el S001 no es deportivo, aunque si lo comparas contra un liso, claro que no lo es. Con el S001 me he atrevido a ir por carretera a un ritmo que sólo me he atrevido a hacerlo con los R888. Da muy buena sensación de marcha y estabilidad en apoyos hasta que desliza. La carcasa aguanta perfectamente, y la goma desgasta que da gusto..... Algo de deportivo sí que tiene, digo yo, y creo que todo el mundo que lo probó me daría la razón. De todas maneras, si quieres más tienes su primo el Adrenalina (tampoco lo probé).
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.