Problema en el Forester

Iniciado por Hettar, 05 de Junio de 2010, 20:23:13

Hettar

Bueno, al final decidí cambiarle los amortiguadores al Forester (un XT del 2003 de 177 Cv automático), ya que en agua se iba con relativa facilidad. En vez de ponerle los de la casa con su autonivelación, me decanté por unos Kayaba Excel-G normalitos, y por ende baratitos. El problema es que con los muelles originales, ahora el coche se me queda caido de atrás. Necesitaría ponerle unos muelles más largos atrás o unos más cortos delante. El problema es que no sé muy bien donde encontrarlos; ni siquiera si existe esa posibilidad de hacer lo que digo. ¿Alguien ha tenido este problema y le ha encontrado solución? ¿Cual ha sido?. Gracias de antemano. El coche sigue comportandose bien, pero estéticamente.....pues eso.

markitos

#1
Yo he visto, que cortan los muelles. Pero no sé hasta que punto, puede ser fiable. Sino, pues a buscar en diferentes marcas. Y sino, pues móntale los 4 de una marca.

elcurri

#2
Cita de: "Hettar"Bueno, al final decidí cambiarle los amortiguadores al Forester (un XT del 2003 de 177 Cv automático), ya que en agua se iba con relativa facilidad. En vez de ponerle los de la casa con su autonivelación, me decanté por unos Kayaba Excel-G normalitos, y por ende baratitos. El problema es que con los muelles originales, ahora el coche se me queda caido de atrás. Necesitaría ponerle unos muelles más largos atrás o unos más cortos delante. El problema es que no sé muy bien donde encontrarlos; ni siquiera si existe esa posibilidad de hacer lo que digo. ¿Alguien ha tenido este problema y le ha encontrado solución? ¿Cual ha sido?. Gracias de antemano. El coche sigue comportandose bien, pero estéticamente.....pues eso.
que cosas  :s102: si son los mismos muelles de antes no me lo explico, a no ser que esten cedidos, entoces lo suyo es poner cuatro nuevos  :roll:  :wink:

Hettar

#3
Parece ser que los autonivelantes mantienen el coche más alto y al poner unos normales el coche baja un poco. No se. A ver si alguien sabe algo.

elultimo

#4
En mi 2.5Xt también son autonivelantes, y hace tiempo me interesé en el asunto por poner unos más duros, no por desgaste, y no era tan fácil; pero le coloqué unas estabilizaoras cusco y el cambio brutal, ahora resulta que los amortiguadores de serie se comportan de PM, no los cambio ni loco. Conclusión, amortiguadores de serie y cambio de estabilizadoras; ya que por lo visto es en las estabilizadoras donde está el tema.
ah! no se si alguien del club le había puesto unos de un WRX adaptados, pero no me acuerdo.

Saludos, :s121:  y ya nos diras que es eso nuevo que buscas.

Hettar

#5
Yo los cambié por que estaban ya en las últimas. La idea era poner unos amortiguadores normales ya que la autonivelación si no pisas campo ni tiras de caravana, no es muy útil. Pero me encotrré con este problema y en esas estamos. ¿Alguien sabe si los de un wrx o sti delanteros le pudieran valer? ¿Donde pillaste y montaste las estabilizadoras?

MALU

#6
Creo que el que le metio los del WRX fue Rama_m el hermano de Subari
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hettar

#7
A ver si se pasa Subari y me cuenta; si no le mandaré un privado. Gracias a todos.

Fred

#8
Cita de: "Hettar"A ver si se pasa Subari y me cuenta; si no le mandaré un privado. Gracias a todos.
no habras puesto los muelles delanteros atras y los traseros delante??
la autonivelacion no tiene nada que ver

Hettar

#9
Cita de: "Fred"
Cita de: "Hettar"A ver si se pasa Subari y me cuenta; si no le mandaré un privado. Gracias a todos.
no habras puesto los muelles delanteros atras y los traseros delante??
la autonivelacion no tiene nada que ver

No he sido yo; son los del taller los que me lo están diciendo. De todas maneras ya son 2 los propietarios de Forester que me han contado que les ha pasado lo mismo. Parece ser que si pones los autonivelantes todo queda a su altura; pero para gastarme ese pastón en los autonivelantes, casi que me los gasto mejor en una suspensión roscada. A ver si encuentro alguna solución.

Gracias.