Problema en el Forester

Iniciado por Hettar, 05 de Junio de 2010, 20:23:13

subarisubari

#10
sorry hettar no habia visto el post, pues la verdad que no recuerdo bien lo que hizo mi hermano porque fue hace mucho tiempo pero creo que se puso mis amortiguadores y muelles de mi wrx delante y detras lo tubo que dejar con unos amortiguadores verdes (creo) que traia cuando compro el coche y se quedo un pelin mas agachado de delante que de atras.

voy a preguntarle bien y te digo. :s121:

juanjo_impreza

#11
Cita de: "subarisubari"sorry hettar no habia visto el post, pues la verdad que no recuerdo bien lo que hizo mi hermano porque fue hace mucho tiempo pero creo que se puso mis amortiguadores y muelles de mi wrx delante y detras lo tubo que dejar con unos amortiguadores verdes (creo) que traia cuando compro el coche y se quedo un pelin mas agachado de delante que de atras.

voy a preguntarle bien y te digo. :s121:

bienvenidos ha la familia remiendos, digame!!!!

Fred

#12
Cita de: "juanjo_impreza"
Cita de: "subarisubari"sorry hettar no habia visto el post, pues la verdad que no recuerdo bien lo que hizo mi hermano porque fue hace mucho tiempo pero creo que se puso mis amortiguadores y muelles de mi wrx delante y detras lo tubo que dejar con unos amortiguadores verdes (creo) que traia cuando compro el coche y se quedo un pelin mas agachado de delante que de atras.

voy a preguntarle bien y te digo. :s121:

bienvenidos ha la familia remiendos, digame!!!!
yo cnozco froester con suspension de STI y estan perfectos de altura,te digo yo que el autonivelante no tiene nada que ver
mira haver que te habran montado los muelles delanteros atras y los traseros delante
son mas cortos los delanteros que los traseros

rafa_m

#13
Por si os vale de algo, os cuento lo que le hice a mi forester s-turbo,

Le puse los amortiguadores delanteros con sus muelles del wrx de mi hermano 2003, (son más cortos los amortiguadores, los muelles iguales+-) detrás no pude hacer nada puesto que las manguetas traseras son iguales, abajo acoplaban bien pero arriba donde iban las copelas no, y el muelle tampoco es igual.

De todas formas, el coche cambió por completo se queda un pelin más bajo de delante, pero se queda bien, y se le quita totalmente el balanceo al frenar. Por otro lado, como tenía un remolque para un cochecillo medio de circuito, los deje al final los de casa detrás. Pero si que encontré una solución para montarselos, que es unas copelas regulables traseras que venden en Australia, donde si que preparan estos coches, Por cierto, el problema de atrás como bien decía el compañero del 2.5 xt, es la barra estabilizadora que es de 17, hay un australiano que colgó una página donde decía las diferencias entre imprezas y forester y su preparación por stage 1, 2, y 3 como en la Play, jeje.

El día 10 me quedo sin Subaru puesto que lo he vendido, creo que al final lo dejé bonito, son muy buenas máquinas aunque tiempos malos, pero bueno entraré por aquí de vez en cuando. Por cierto, los remiendos bien hechos pueden ser muy fiables, el coche de carreras que tenía posiblemente no llevaba nada igual que de origen. Espero haber ayudado.

subarisubari

#14
Cita de: "rafa_m"Por si os vale de algo, os cuento lo que le hice a mi forester s-turbo,

Le puse los amortiguadores delanteros con sus muelles del wrx de mi hermano 2003, (son más cortos los amortiguadores, los muelles iguales+-) detrás no pude hacer nada puesto que las manguetas traseras son iguales, abajo acoplaban bien pero arriba donde iban las copelas no, y el muelle tampoco es igual.

De todas formas, el coche cambió por completo se queda un pelin más bajo de delante, pero se queda bien, y se le quita totalmente el balanceo al frenar. Por otro lado, como tenía un remolque para un cochecillo medio de circuito, los deje al final los de casa detrás. Pero si que encontré una solución para montarselos, que es unas copelas regulables traseras que venden en Australia, donde si que preparan estos coches, Por cierto, el problema de atrás como bien decía el compañero del 2.5 xt, es la barra estabilizadora que es de 17, hay un australiano que colgó una página donde decía las diferencias entre imprezas y forester y su preparación por stage 1, 2, y 3 como en la Play, jeje.

El día 10 me quedo sin Subaru puesto que lo he vendido, creo que al final lo dejé bonito, son muy buenas máquinas aunque tiempos malos, pero bueno entraré por aquí de vez en cuando. Por cierto, los remiendos bien hechos pueden ser muy fiables, el coche de carreras que tenía posiblemente no llevaba nada igual que de origen. Espero haber ayudado.


es que aqui hay mucho gañan con muchos billetes :lol: se han perdido una epoca en la que o morias en donspeed o te hacias tu mismo un remiendo, ahora o pone unas letritas tipo perrin, cusco, etc con colores llamativos o no vale, en fin internet.

hettar espero que el mp te haya servido de algo aunque yo votaria mas por lo que ha dicho fred.

Hettar

#15
Muchísimas gracias!!! Hablaré con el taller a ver que me dicen.

BELLOTARU

#16
Puedes ponerle unos discos como suplemento del tope para que te quede mas alto. creo que los venden por ahi. Facil barato seguro y para toda la familia.

Los muelles, si aprecias tu integridad fisica, te recomiendo que no los cortes.

Ray_

#17
Me parece que estos son los discos de suplemento  a los que se refiere Bellotaru
//http://www:fastwrx:com/sabusp:html

billy5410

#18
Yo cuando tuve el forester le llegue a montar suspensiones de Sti 04 y quedaba bien aunque bastante mas bajo :wink:

Tiene que haber fotos en presentaciones o en mi avatar.

Te sirven de wrx o incluso del atmosférico.

Yo lo que mas note fueron las estabilizadoras y barras.
Respeta,vive y disfruta.