235/45/17 en 17x7.5 - Como lo he notado. He...(Ed.Fotos OZ)

Iniciado por ninotaire, 08 de Junio de 2010, 17:50:17

ninotaire

Hola compañeros, mi nueva locura.
El viernes me voy al taller de llantasyneumaticos.com, aquí en Barcelona, les he comprado unas OZ Ultraleggera, 17x7,5, y ET 48, porque las que tengo puestas ahora, las Momo Corse, con 7 meses, son ET 35 y además tenían que mover unos neumáticos Dunlop de 235/45/17, y si no aligeraba un poquito la cosa, estaba perdido, que lo he notado y mucho en mi 2.0R los 235 !!!

Guardaré las Momo Corse, de reserva, espero notar más el cambio de peso, pero lo que tengo claro es que las próximas gomas, serán unas 225/45/17, nada de 235, que además me salieron caras y fue un capricho.
He podido poner unas de 18", pero cuando he visto en las equivalencias, que para mi 2.0R, que sale de fábrica con 205/55/16, solo podía poner perfil 40 (solo un 45 en 215 caríiiiiisssssimo) en 18", he dicho, a tomar por saco.

Ahora éstas tendrán una ET de 48, una llanta más ligera, y sobre todo, un ET 48", que para poner las Momo Corse con 35 de ET, tuve que cortar parte del labio interior del paso de rueda !!!

Saludos, espero notar diferencia !!!
Nunca me han gustado tampoco las llantas de 18, sobre todo porque un perfil de 40, no me gusta nada !!!

Edito con fotos.





Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

PIOLIN

#1
esque un 235 en un 2.0 r te pasaste muxo macho yo llevo 235/45/17 con et 53 y llanta de 8 x 17 pero el mio es un sti con mas caballos que tu R y si las puede mover sin problema

aunque prefiero 225/45/17

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ROCA

#2
Pues yo cuando tuve el 2.0R iba con 215/45/17 y ahora con el turbo voy 225/45/17 y en los dos casos creo que iba sobrado de ancho.
SUBARU

PoXo

#3
Qué garganta tenian esas 17? Mínimo 9" no?

Si he entendido bien tenias un 235 en una 7'5? Estamos locos?¿ :r_8xzwl:

ninotaire

#4
Cita de: "PoXo"Qué garganta tenian esas 17? Mínimo 9" no?

Si he entendido bien tenias un 235 en una 7'5? Estamos locos?¿ :r_8xzwl:

No no, tengo, porque éstas gomas de 235/45/17 van a parar a las OZ Ultraligera que son también 17x7,5".
Sí, estoy loco, jajaja !!!!

Bueno, hasta que no se gasten las 235, no pondré las 215-50 o las 225-45, paso.
Son gomas caras, jeje.
Si alguien de Barcelona tiene unas 225 45 y quiere las 235 45 dunlop mías nuevas, que lo diga, hacemos el cambio !!!

Saludos !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

ninotaire

#5
Por cierto, podeis ver que el Impreza WRX en Estados Unidos, tiene unas 225/45/17..............pero no en 17x7,5 NO, SINO EN 17X7 !!!!!!!
Éstos están también locos, mal de la cabeza.
Saludos !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

tinee-beuil1

#6
Cita de: "ninotaire"Hola compañeros, mi nueva locura.
El viernes me voy al taller de llantasyneumaticos.com, aquí en Barcelona, les he comprado unas OZ Superleggera, 17x7,5, y ET 48, porque las que tengo puestas ahora, las Momo Corse, con 7 meses, son ET 35 y además tenían que mover unos neumáticos Dunlop de 235/45/17, y si no aligeraba un poquito la cosa, estaba perdido, que lo he notado y mucho en mi 2.0R los 235 !!!

Guardaré las Momo Corse, de reserva, espero notar más el cambio de peso, pero lo que tengo claro es que las próximas gomas, serán unas 225/45/17, nada de 235, que además me salieron caras y fue un capricho.
He podido poner unas de 18", pero cuando he visto en las equivalencias, que para mi 2.0R, que sale de fábrica con 205/55/16, solo podía poner perfil 40 (solo un 45 en 215 caríiiiiisssssimo) en 18", he dicho, a tomar por saco.

Ahora éstas tendrán una ET de 48, una llanta más ligera, y sobre todo, un ET 48", que para poner las Momo Corse con 35 de ET, tuve que cortar parte del labio interior del paso de rueda !!!

Saludos, espero notar diferencia !!!
Nunca me han gustado tampoco las llantas de 18, sobre todo porque un perfil de 40, no me gusta nada !!!
Yo tengo las ultraligera pero en 8" y tenia montadas 235/40/17 que creo que es lo máximo que puede montar, en 7,5" me da que no entran y calculo que su máximo sea 225.
Diles que la garganta sea de 8" y te ira más olgado.
Un saludo :r_44: .

zyklon

#7
Compi yo quiero ver unas fotillos de esas llantas por que estoy dudando de si montarlas con gomas 225/40/18 ó 225/45/17. Te van a quedar de lujo y el consumo te puede variar hasta medio litro. Una buena elección.  :r_ap:
Un saludo.

ninotaire

#8
Cita de: "zyklon"Compi yo quiero ver unas fotillos de esas llantas por que estoy dudando de si montarlas con gomas 225/40/18 ó 225/45/17. Te van a quedar de lujo y el consumo te puede variar hasta medio litro. Una buena elección.  :r_ap:
Un saludo.

Yo lo tendría claro, pondría las 225/45/17, porque tienes mucho dónde elegir, porque tienes un perfil aceptable, y porque lo vas a notar en comodidad.

Sí, en cuanto pueda, haré fotos.
Saludos cordiales.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

zyklon

#9
Cita de: "ninotaire"Yo lo tendría claro, pondría las 225/45/17, porque tienes mucho dónde elegir, porque tienes un perfil aceptable, y porque lo vas a notar en comodidad.

Sí, en cuanto pueda, haré fotos.
Saludos cordiales.

Todavía tienes las llantas de serie?? Es por saber la diferencia de peso... :s102:  
Un saludo.