vendo Impreza gt (motor y turbo recien puesto)11.000€

Iniciado por dgviu, 08 de Junio de 2010, 21:46:40

dgviu

Pues eso es un gt turbo del 99,era un 211cv,pero cuando ese motor rompio se le esta poniendo el de un impreza wrx 225cv del 05 comprado en la subaru,compre el motor y el turbo,los colectores de admision,el compresor del A/A,la bomba la direccion asistida son las del mio.Tengo tambien los colectores e inyectores del 225cv,mas los colectores embrague,volante motor ,turbo y alguna cosilla mas faros originales y eso.
El intercoler no es el del wrx.
Tambien me han puesto nuevo el caudalimetro,y una revision a todo el ccohe en general(aun esta en el taller haciendo eso.El resto del coche excepto el bombo de atras esta de serie(tambien tengo el original)
El coche tiene 119.000km,y el motor que me han puesto 34.000km(garantizados por ellos)
Fallos o cosas que no estan bien.
Me falta el spoiler de atras,y tiene un par de detalles de chapa.
De interior esta muy bien,plasticos y eso estan todos bien,lo unico en el asiento del copiloto,en la banqueta de abajo qe tiene como un chinazillo.
Todas las aletas del coche son las originales,y parece que nunca se ha soldado ni nada.yo nunca le he pegado ningun golpe.
POr debajo no parece tampoco que haya tenido nunca un golpe,y no tiene ningun tipo de oxido,excepto un poco en las pinzas traseras de freno.
Tiene techo solar,A/A,espejos electricos etc vamos lo que tienen todos.
Podria dar tambien unas pinzas del/tras de las de 4pistones(mas discos) del las que llevaba el modelo de 218.
Las ruedas estan a mas de medio uso.
y creo que nada mas.
Pido 13.000€,tambien me podria interesar cambio por un jimny de gasolina,o un impreza wagon 160cv.      637035119
podria aceptar otros cambios,pero o utilitarios o 4x4.Cuando lo saque del taller pongo mas fotos.del motor tambien y eso

dgviu

lo bajo a 11.000€ que ya he encontrado un wagon, y tengo que vender este antes.

cidarrese

te interesa el cambio por un impreza gx del 2004... mas dinero?¿?¿?es de color gris y tiene 67.000km.

dgviu

enseñame foto aver.no es wagon no?

dgviu

Esta wapo,nose,depende de cuanto dinero me darias encima.Si eso llamame y lo hablamos,o quedamos un dia.

cidarrese

Hola, no es wagon, pero el coche tiene 65.000km, revisiones en la casa oficial, lo puedes llevar a cualquier mecanico, lo pruebas y lo hablamos, te llame hace un rato pero me salto el contestador... De donde eres tu?¿?
el subaru es de color gris, y esta totalmente de serie. te llamo a la noche para hablar contigo.
Un saludo