Sobre escape de lado o recto!!!!

Iniciado por Soplillo gr/a, 08 de Junio de 2010, 22:08:01

Soplillo gr/a

Yo llevo línea y sale recta y he visto subís que le sale de lado
Mi opinión si sale de lado pues evita menos el codo y sale mas directo y ami me gusta mas. Si alquien lo lleva que marcas lo hacen y vuestra opinión un saludo       Recto :r_29: de lado

luis del val

cuando dices de lado a que te refieres¿? por delante de las ruedas traseras o como¿? :r_06:  yo lo llevo recto hasta atras y no tengo codos....

elcurri

mi no entender, sale por el lado, como en los copa turbos????  :r_8xzwl: porque que salga "por el lado" es un poco ilegal que yo sepa  :roll:

ramonpeñiscola

no coño, el se refiere a que hay lineas que salen rectas por atras del culo, tipo las rc racing, y hay otas que salen en diagonel desde el diferencial, como torcidas en el culo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

juanjo_impreza

si quieres un escape que sale por el lado, por detras de la rueda delantera, yo tengo uno artesanal  :r_24:  :r_24:

ital

por ejemplo mi linea invidia es asi, y sale mucho mas directo que los escapes que mantienen la curvatura de serie.

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

Si te refieres a este tipo de lado

Creo que se trata más de una cuestión de gusto y estetica que otra cosa, teniendo en cuenta que siempre saldrá mejor cuanto más recto. No creo que influya mucho.

Soplillo gr/a

Entonces creéis k es mejor recta o de lado?
Creéis k es estética? Haber según sale del down pipe llega al grupo dos opciones
Opción1 Si sale recto tiene k librar grupo y una semi curva pa k salga recto
Opcion2 Si sale de lado libra el grupo y se evita enderezar. A mi me gusta mas torcida.A esas fotos k colores mas intensos k guapas son jeje

Evolution

A esa altura del escape los gases ya pierden velocidad, asi que simplemente es cuestion estetica, va a funcionar igual de bien de las dos maneras

PoXo

Cita de: "Soplillo gr/a"Entonces creéis k es mejor recta o de lado?
Creéis k es estética? Haber según sale del down pipe llega al grupo dos opciones
Opción1 Si sale recto tiene k librar grupo y una semi curva pa k salga recto
Opcion2 Si sale de lado libra el grupo y se evita enderezar. A mi me gusta mas torcida.A esas fotos k colores mas intensos k guapas son jeje

No entiendo nada de lo que dices, pero no te comas la cabeza, lo unico que cambia es el tramo final, el intermedio es recto.