Sobre escape de lado o recto!!!!

Iniciado por Soplillo gr/a, 08 de Junio de 2010, 22:08:01

elcurri

Cita de: "PoXo"
Cita de: "Soplillo gr/a"Entonces creéis k es mejor recta o de lado?
Creéis k es estética? Haber según sale del down pipe llega al grupo dos opciones
Opción1 Si sale recto tiene k librar grupo y una semi curva pa k salga recto
Opcion2 Si sale de lado libra el grupo y se evita enderezar. A mi me gusta mas torcida.A esas fotos k colores mas intensos k guapas son jeje

No entiendo nada de lo que dices, pero no te comas la cabeza, lo unico que cambia es el tramo final, el intermedio es recto.

mi seguir sin entender  :r_00:  :r_21:

dye6146

si te refieres a el escape lateral como el del gt turbo de rally, la diferencia con uno que sale por detras es la entrega de potencia, con el lateral es mucho mas agresivo y pierdes retencion al soltar el gas, es decir tienes que usar mas el freno, yo vi un subaru con escape lateral corriendo en las grandvalira series...pero nose yo si ara nieve tiene que ir muy bien esa entrega de potencia. para rallys yo lo llebo en mi r5 gt turbo y va muy bien aunque la entrega de potencia es muy agresiva!!
un saludo
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

Soplillo gr/a

Yo también en mi soplillo lo llevaba de lado es mas agresivo
El tramo final del subí si sale de lado aorra una curva k si sale recto para enderezarse lo e comprobado creéis k algo de tiro puede darle